BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T61 - Jornada 3

T61 - Jornada 3

Set priority
Show messages by
From: guismo

To: KIRK
This Post:
11
319335.20 in reply to 319335.19
Date: 5/29/2023 12:15:04 PM
Narahio CB
IV.25
Overall Posts Rated:
11131113
Second Team:
BC Piñeiro
Pues estoy bastante de acuerdo con lo que has dicho la verdad.

Pero es cierto que los mínimos actuales permiten competir y dar más de un susto. No es como antes. Equipos de 700k bien montados (y ojo, bien pagado por los jugadores, que el cuento de color de rosa de darko de competir en el mínimo y mantenerse hasta llegar al prime, es lo que tiene), se pueden zumbar realistamente a equipos de 900k/1kk. Obviamente eligiendo bien el campo de batalla, y teniendo unos cuantos factores de cara. Pero viable es.

Así que por mi parte, sólo felicitarte por el arranque y a seguir dando caña en el mínimo. Para mí por ahora, y obviamente desde fuera, lo estás bordando.

From: KIRK

This Post:
00
319335.21 in reply to 319335.20
Date: 5/29/2023 1:03:20 PM
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
480480
Pero es cierto que los mínimos actuales permiten competir y dar más de un susto. No es como antes. Equipos de 700k bien montados (y ojo, bien pagado por los jugadores, que el cuento de color de rosa de darko de competir en el mínimo y mantenerse hasta llegar al prime, es lo que tiene), se pueden zumbar realistamente a equipos de 900k/1kk

Claro, el tema es cómo distribuyas esos 700k; sólo tengo la visión de II en la últimas temporadas, pero creo que un cinco titular potente (sobre todo en ambas defensas), aun teniendo sólo dos jugadores de rotación, es la única posibilidad de llegar a algo; un buen ejemplo creo que es Valencia-yo improvisé 3 fichajes asequibles económicamente antes de empezar está temporada pensando casi exclusivamente en llegar a la ronda de Copa de la semana del All Star, porque mi temporada anterior en II era para no pasar apuros y vender 4 titulares antes de PO...pero se vive muy bien en II y casi nadie quería ascender...:P