BuzzerBeater Forums

España - I.1 > La copa más FABulosa

La copa más FABulosa

Set priority
Show messages by
This Post:
00
298419.20 in reply to 298419.8
Date: 2/15/2019 7:44:23 PM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
Efectivamente, lo de copa lo cojo del BM borrando lo de en medio que se tarda poco. Para las jornadas de liga he optado por pasar el calendario por una hoja de cálculo a principios de temporada y así puedes borrar todo lo que quieras en un momento. Al final, este juego es para dinosaurios que todavía usan un PC. Si tuviera que hacerlo todo con el móvil me daba algo :P
Estoy pensando volver a cambiar mi identidad. A ver si voy a ser un capo de la mafia con mucho tiempo libre que utiliza lo de parecer buena persona como tapadera XD

Puedo obtener ese excel para hacerlo en mi liga?

Si no te es molestia y no genera ningun compromiso.

un saludo!

This Post:
11
298419.21 in reply to 298419.20
Date: 2/16/2019 8:02:35 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Efectivamente, lo de copa lo cojo del BM borrando lo de en medio que se tarda poco. Para las jornadas de liga he optado por pasar el calendario por una hoja de cálculo a principios de temporada y así puedes borrar todo lo que quieras en un momento. Al final, este juego es para dinosaurios que todavía usan un PC. Si tuviera que hacerlo todo con el móvil me daba algo :P
Estoy pensando volver a cambiar mi identidad. A ver si voy a ser un capo de la mafia con mucho tiempo libre que utiliza lo de parecer buena persona como tapadera XD

Puedo obtener ese excel para hacerlo en mi liga?

Si no te es molestia y no genera ningun compromiso.

un saludo!

Paso 1: te descargas Libreoffice (o usas Excel o la hoja de cálculo de tu preferencia).
Paso 2: te vas a la página del calendario de tu liga y la copias.
Paso 3: botón derecho y pegado especial, pegado especial, texto sin formato. De esta forma te pega toda la info por columnas. En Excel seguro que es hasta más fácil.
Paso 4: eliminas las columnas que no necesites.
No creo que se tarde ni 2 minutos y cada vez que vayas a postear la porra, únicamente tienes que copiarla de la hoja de cálculo.
No tiene mucho misterio y te ahorras andar borrando toda la basura que te pega el BB si lo haces directamente, que es como lo hacía al principio y además de ser un rollo, se acaba tardando un rato si sumas todas las jornadas.

This Post:
11
298419.23 in reply to 298419.22
Date: 2/16/2019 2:38:11 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Venga va, dime qué también eres de Ubuntu y me acabas de ganar el corazón!!!!
De boda andamos por aquí. Si hay faltas, la culpa es del vino...

Estuve 2 años usando exclusivamente Ubuntu y te puedo asegurar que uso bastante el PC. De la versión 6 a la 8 si no recuerdo mal. Después de una actualización catastrófica trascendí del sistema operativo y dejó de interesarme perder el tiempo en ir arreglándolo. Hay que reconocer que Linux ha mejorado muchísimo y ahora es mucho más fácil, pero si volviera sería debianita puro. Bueno, puede que usando KDE. Al final seguro que compilaría mi propio sistema :P
En otra ocasión cuento mi experiencia con Wifislax.
¡Qué tiempos aquellos!

Te diría que cuidado con los excesos, pero no va a servir de nada, así que por lo menos merezca la pena XD

From: Puke

This Post:
00
298419.26 in reply to 298419.25
Date: 2/28/2019 4:16:25 PM
Overall Posts Rated:
1919
Pues sí que es FaBulosa la copa sí... Se cargan al favorito y aquí nadie dice nada? Ole los cojonacos de resacas, menuda semanaca se ha cascado el jodío.. Aunque ha llevado a minutazos a algunls de ellos pero ha merecido la pena. Me sorprende que haya ganado tan bien sin esforzarse más.. Equipazo duro el que tiene, ya en las porras decía yo que era el mejor equipo que le recordaba.

Cayó Evaristo también ante un posible mots... Y a punto estuvo de seguir el mismo camino dsanch...qué bonita es la Copa!! A ver si Fab sale de la cueva con este bombazo.

Pues si una gran sorpresa,de todas formas mira mi ultimo minuto y medio que todavia estoy en shock; L:) (whew)

This Post:
11
298419.29 in reply to 298419.1
Date: 2/28/2019 4:59:07 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Yo no sé si alegrarme, la verdad. Por Resacas desde luego. Gran victoria la suya. De cara a la liga, se complica todavía más que Darko vaya a despistarse en algún partido.

Me da error el BM, así que aquí van a mano los próximos enfrentamientos:
646 IV Mariñao -- C.B. MORISCOS I 151
403 IV JMDCeltics -- YoguR de PlaTaNo I 6
114 III monster_of_the_id -- River Legends I 2
7 I C.B Utopia Banished -- Berguiados IV 420
10 I Cascarilleiros -- Golden State 76ers III 55
80 III The Monty Python´s Flying Circus -- C.B. Paralímpicos I 5
123 III megaclub -- NoAguantoLaJuerga I 17
399 III arrano foiosteam I 13
8 I Grupo CC workman III 237
325 III sportivobasket -- Valencia Bàsquet I 20
164 III CB Underdogs -- Fab Five I 1
38 I mamelete -- Extreme Kings II 128
11 I GMA Team -- Hermandad de la Turmalina IV 362
Todos estos enfrentamientos y sin mirar plantillas, deberían ser fáciles.
53 II ValenciaBSKT -- Náxara C.D. I 39
Este es el único algo más complicado, aunque Náxara sigue siendo superior.
Pero tengan todos cuidado, que ya hemos visto como un III se ha llevado por delante a Evaristo.

From: Puke

This Post:
00
298419.30 in reply to 298419.28
Date: 2/28/2019 5:34:49 PM
Overall Posts Rated:
1919
Ostras!! Cómo te has complicado tanto? Si tu rival vendió y no tenía ná de ná.. Eso te pasa por querer ganarme en mi pista 😛
Pues vaya escabechina se pudo formar hoy si llegáis a caer dsanch y tú también...

@Evaristo: semana negra la tuya, todo lo contrario a la mía y sobre todo a resacas que es el gran triunfador de la BBsemana y no solo de España, sino del Mundo que vaya dos partidos se ha sacado. Me voy a volver fan suyo, quién lo diría... Jaja.

Pues analizando tu partido,venia de formas muy buenas,tenia el espiritu bastante bien y conseguí acertarte una prediccion,el partido estuvo bastante igualado y el unico fallo creo que fue poner a Coenza de escolta,no se como estaras de defensas pero creo que vas muy bien por dentro y por fuera para tener la potra de pararlo como lo hiciste,aun así yo creo que me ganaste por detalles,sobretodo por la experiencia que tienen tus jugadores,menudo asilo que tienes B). Estuve a punto de ponerte la paciencia,pero me avisaron a ultima hora que ni se me ocurriese poner esa tactica por que el tal Suarez es un bicho de mucho cuidado como demostro en el partido,a parte la defensa exterior de ese pivot debe dar miedo,ni lo intenté.....pero bueno yo a lo mio y con mis 240k semanales que entran en la caja,que no estan nada mal y a seguir entrenando a mis nenes que crecen sanos y fuertes XD. Seguro que en un par de temporadas puedo ni que sea luchar por la copa,haber...

Advertisement