BuzzerBeater Forums

España - V.12 > Temporada 29

Temporada 29

Set priority
Show messages by
This Post:
00
263604.20 in reply to 263604.19
Date: 11/11/2014 10:09:36
Overall Posts Rated:
88
Bueno, nos vamos de viaje por la otra conferencia, a ver que tal se da...empiezo contra el rival más fácil en teoría contra sakurasou y sus 5 jugadores, no debería de tener mayor problema...pero, siempre hay un pero, xd, la jornada siguiente recibo la visita de RLM, uno de los partidos más jodidos y que parece que este año tiene entre ceja y ceja el ascenso(por cierto gracias por tus consejos, no te equivocabas, jeje)

Pues eso al lío y suertepara todos!!

saludos

This Post:
11
263604.21 in reply to 263604.20
Date: 11/12/2014 04:25:23
Overall Posts Rated:
33
En primer lugar , de nada , siempre intentare ayudar mientras no me perjudique a mi jajaj

Ahora refiriéndonos un poco a la liga cabe decir que de momento mi equipo va en la dirección deseada , la única derrota este año fue administrada por el recién bajado de cuarta , así que no tampoco es para deprimirse . Tal y como decía el 7-1 pone a mi equipo con un 7-1 co-líder de la conferencia con 2 partidos por delante el siguiente clasificado.

La verdad esque espero ganar la mayoría de los partidos contra la conferencia oeste pero no sera nada fácil , el primero fue un paseo magistral de mi equipo que se vinieron arriba y se dispararon en el marcador , pero no nos dejemos llevar , llega un partido demasiado difícil para este equipo , el único equipo invicto esta temporada y encima el partido se disputa en su pabellón , pero aun así prometo dar guerra aunque tenga al jugador clave de baja 2 semanas por lesión. Pero dejémonos de excusas , si mi equipo pierde este partido se ira del pabellón con la cabeza bien alta sabiendo que a intentado parar a uno de los principales candidatos al ascenso este año!

Un saludo gente! Suerte!


This Post:
00
263604.22 in reply to 263604.21
Date: 11/15/2014 08:33:24
Overall Posts Rated:
88
Jornada bonita con 2 duelos que destacan por encima del resto chumachos vs RLM, partido estrella de la jornada, complicadísimo, este y sobre todo el de crazyes los más difíciles del viaje por la conferencia roja.Espero que el factor cancha y la lesión de sfiggas me ayuden a conseguir la victoria, si fuese en su cancha y sin lesiones, otro gallo cantaría...

Y el televisado de la jornada,otro partidazo zanarkand vs algeciras, el siempre temible zanarkand querrá demostrar que en su campo el es el que manda y un irregular algeciras querrá dar un golpe en la mesa en una cancha tan difícil y demostrar que está para luchar con los de arriba, por cierto a ver si te volvemos a ver por el foro :)

sería destacable el brabucones vs los angeles zaragoza, pero con la desaparición de los primeros sólo que da paseo para los maños y dar la bienvenida a Mr. Strikes , mucha suerte en tu nueva andadura

saludos a todos y perdón por aburrir :p

From: Kaus24

This Post:
00
263604.23 in reply to 263604.22
Date: 11/18/2014 17:22:04
Overall Posts Rated:
22
Buenas a todos!!

Siento mi ausencia en todo este tiempo, líos de la facultad y exámenes.

Bien hoy jugábamos contra los pobres Lobos Cantabria, a pesar de jugar relajados se han llevado un 81-124 para el equipo de Algeciras.

Hoy en Algeciras varios jugadores se han salido, Cosic ha anotado 24 puntos, en su media como uno de los máximos anotadores de la liga, Ledesma por su lado con 14 asistencias se confirma como el máximo asistente de la liga, lástima que la anotación no acompañe. Sin embargo el jugador mejor valorado con diferencia (31) es Rambold, sólo ha jugado 16 minutos pero se ha marcado un 7-7 de TC y un 3-3 en TL dando como resultado 17 puntos y 11 rebotes. Magnifico partido del veterano jugador que intenta hacerse valer por encima de Dounavis que hoy ha hecho 23 de valoración.

El sábado nos enfrentamos a Chumachos, pocas opciones tirando a nulas. Lo que es seguro es que lo intentaremos y que nuestros jugadores darán el 100%

This Post:
00
263604.24 in reply to 263604.23
Date: 11/21/2014 12:45:15
Overall Posts Rated:
33
Buenas señores. Siento mi ausencia pero igual que Kaus24 estuve liado con examenes esta semana y apenas he podido estar activo.

Esta seamana tuvo lugar el interesante encuentro entre RLM2412 y chumachos que acabo con la victoria del equipo local "chumachos". Mi equipo se rindio a los pies de chomelders arena que registro un total de 10029 ventas de entradas. Mi sincera enhorabuena al manager que este año esta haciendo un trabajo fenomenal y como el bien decía , este equipo tiene el ascenso entre ceja y ceja. Aun así no me voy a rendir , de aquí a final de temporada prometo una sorpresa.

Despues vino un partido mas facil en casa contra el quinto de la conferencia oeste "C.B. Galakticos" en el cual mi equipo se llevo la victoria sin problemas .

Esta semana la verdad esque espero ganar los 2 partidos que voy a disputar contra rivales que se encuentran en la quinta y septima posicion de la conferencia oeste. Eso si , un gran evento se acerca , el partido que enfrentara a RLM24 y a los Hombres de charpa. A lo mejor a simple vista no parece para tanto , pero cuando los 2 managers son amigos en la vida real tambien la cosa cambia! Esto continuará...

Un saludo hijos del buzzer!

This Post:
00
263604.25 in reply to 263604.24
Date: 11/21/2014 17:43:47
Overall Posts Rated:
88
Allá vamos contra Algeciras, después de un amistoso de calentamiento, ahora viene lo de verdad, el bueno de Kaus siempre lo pone complicado y aunque ya tenga el playoff practicamente asegurado querrá dar el dó de pecho, Ledesma, Cosic, Darío y compañía querrán demostrar lo que valen en el chomelders arena, aún así sabe que en mi casa no nos andamos con coñitas y es el partido más complicado que me queda antes del all-star, así que a por todas!!Suerte Kraus!!:)

Saludos!


From: Kaus24

This Post:
00
263604.26 in reply to 263604.25
Date: 11/22/2014 07:12:45
Overall Posts Rated:
22
Mucha suerte a ti también!! :D

Este partido es de mucha rivalidad, los jugadores lo saben y quieren ponerlo dificil aunque sea en el Chomelders Arena.
Hay que ser realistas, es un señor equipo y siguen sin perder en un impresionante 10-0.
Cosic y Ledesma van a tener mucho trabajo aunque espero que el juego interior hoy lo haga bien.

From: Kaus24
This Post:
00
263604.27 in reply to 263604.26
Date: 11/22/2014 16:09:56
Overall Posts Rated:
22
Madre del amor hermoso!!

Esto es lo que en mi pueblo se le llama un baño 73-125. Nosotros arriesgamos bastante más estrategicamente para intentar dar la sorpresa y los imbatibles Chumachos simplemente fueron sobre seguro, saben que jugamos rápido siempre.

A destacar la labor defensiva de los aleros contrarios dejando a Cosic (5º máximo anotador de la liga) en tan sólo 5 puntos, un 2/29 en TC y -5 de valoración. Nos han dominado de principio a fin, de hecho ningún jugador de los Sharks ha pasado de los 10 de valoración salvo Ledesma con 16.

Chapó señores se nota que este es vuestro año. Mucha suerte en lo que resta de competición!! :D

Edit:
Damos la bienvenida a nuestro nuevo alero titular/suplente Borxa Cadaval, para competir con Cosic por los minutos y que ambos den lo máximo. Cadaval viene anotando una media de 18 puntos y a pesar de sus 33 años esperamos tenerlo unas buenas 3/4 temporadas antes de que decida colgar las botas.

Last edited by Kaus24 at 11/24/2014 10:27:11

From: luchal

This Post:
00
263604.28 in reply to 263604.27
Date: 11/25/2014 11:14:23
Overall Posts Rated:
88
Bueno pues la última jornada nos dejó un poco de todo...Primero dar las grcias y desearle suerte a Kaus, la verdad que me salió un partido redondo.7jugadores con 10 o más puntos y como bien dice kUs mis 2 aleros con 24 minutos cada uno y 18 y 16 puntos respondieron de maravilla y fueron una de las claves

Importantes derrotas que me vinieron de perlas!!!!La de RLM contra SC donde el factor cancha y el mayor esfuerzo de SC, llevan a una para mi, sorprendente derrota de RLM
también perdió crazyes, para mi máaximo favorito a subir, pero los ángeles en el principe felipe brrrr, a ver quien arranca algo de ahí, ya ni te digo con esa diferencia de esfuerzo

Para hoy espero un partido relativamente fácil, aún así no nos relajaremos, destacar el crazyes vs zanankand, saltarán chispas!!!

From: Kaus24
This Post:
00
263604.29 in reply to 263604.28
Date: 11/25/2014 15:57:55
Overall Posts Rated:
22
Fin del partido!!

Algeciras Sharks se impone 97-123 a los Galakticos.
El máximo anotador del equipo ha sido Palmas con 25 puntos seguido del nuevo fichaje Cadaval que ha anotado un 7-10 en TC para irse con 19 puntos de su primer partido.
Cosic ha anotado otros 12 por lo que esta posición parece que va a funcionar.

Sin embargo el jugador más destacado del equipo no es otro que Mira Castro con 17 puntos, 14 rebotes y 26 de valoración. Ledesma a pesar de el inicio horrible de partido ha acabado anotando 11 puntos y 12 asistencias para ser el segundo más valorado con 21.
Solo digo que espero que Mira Castro vaya a más próximamente, no tiene malas estadísticas y trabajamos en sus puntos flacos.

En este partido 7/10 jugadores han anotado más de 10 puntos lo cual es fantástico teniendo en cuenta que hemos ido relajados.

En el siguiente nos enfrentamos a SC Green, que si me han informado bien acaba de terminar su partido contra LZ5 y ha sido derrotado por 88-96. Bastante igualado será mejor que no nos confiemos en el próximo partido, puede ser una muy dura batalla.

From: Kaus24
This Post:
22
263604.30 in reply to 263604.29
Date: 12/01/2014 10:43:48
Overall Posts Rated:
22
Hola a todos!!!

He esperado a tener los datos del All Star antes de escribir sobre el partido de liga.

Empezamos por la victoria a domicilio a SC Green por 89-64. Un partido mediocre por nuestra parte, mientras que los mejores jugadores de SC Green rindieron a un nivel cercano a su media.
Cosic ha salido de la rotación esta semana por cansancio, necesitaba desconectar y esta era la semana para descansar. En su lugar jugó un muy decepcionante Malta con una valoración de -2.
Bueno dejemos de hablar de ausencias y malas actuaciones, pasemos a lo bueno. Rambold, único jugador destacado del encuentro con sus 17 rebotes, 26 puntos y 11/16 en TC. Se llevó la palma y podríamos decir que fue él quien ganó el partido.

Este jueves nos enfrentamos de nuevo a Chumachos, en otro amistoso preparatorio para el partido post-All Star, no podemos dejar que nuestras estrellas se enfríen.

Ahora pasemos al All Star. Ningún jugador del Algeciras en el concurso de triples que se celebrará en el Lizards Arena de LZ5 Basket.
En este concurso tenemos a:

- Rodney Kahler (Zanarkand Abes)
- João Costa (Crazyes)
- Mauro Laporte (SC Green)
- Vojislav Spasic (CB Gratapilotes)
- Paul Chevalier (Chumachos)
- Jaime Debrul (SC Green)

Como podéis ver hay grandes tiradores, dos de ellos del SC Green, doy fe de que meten triples.

Por parte del partido tenemos, en la conferencia Oeste:

B Miguel Riaño (Los Ángeles de Zaragoza) 15,1 P/ 6,1 AS
E Rodney Kahler (Zanarkand Abes) 38,9 P
A Stéphane Boivin (Chumachos) 13,5 P/ 6,5 RB
AP Lee Parkes (Chumachos) 13,4 P/ 11,2 RB
P Enrique Canalejas (CB Galakticos) 12,3 P/ 17,8 RB

S Lim Tian Shu (Zanarkand Abes) 8,8 P/6,5 AS
S Paul Chevalier (Chumachos) 19,6 P
S Algimantas Prišginas (Los Hombres del Charpa) 20,7 P
S Akin Neva (Zanarkand Abes) 9,2 P/ 10,8 RB
S José Cela (Los Ángeles de Zaragoza) 11,5 P/ 17,1 RB

Por parte de la conferencia Este, tenemos:

B Bautista Ledesma (Algeciras Sharks) 10,1 P/ 8,6 AS
E João Costa (Crazyes) 17,4 P
A Ignacio Roca (LZ5 Basket) 17,2 P/ 6,3 RB
AP Jeromos Bereczki (Crazyes) 19,5 P/ 15,8 RB
P Ambrus Dzurják (RLM2412) 10,6 P/ 9,8 RB

S Kostas Sfiggas (RLM2412) 8,1 P/ 7,7 AS
S Dario Antonio Palmas (Algeciras Sharks) 15,2 P
S Vassilis Kouroupakis (Crazyes) 18,7 P/ 5,7 RB
S Danilo Bassano (RLM2412) 15,1 P/ 13,2 RB
S Stephen Vaughn (Crazyes) 12,2 P/ 9,8 RB

Ahora el recuento sin contar el concurso de triples:

- Crazyes: 4
- Chumachos: 3
- RLM2412: 3
- Zanarkand Abes: 3
- Algeciras Sharks: 2
- Los Ángeles de Zaragoza: 2
- Los Hombres del Charpa: 2
- CB Galakticos: 1
- LZ5 Basket: 1

Hasta aquí mi resumen del partido de las estrellas. El equipo con más presencia en esta edición es Crazyes. La pregunta es: ¿Cual será la conferencia ganadora?

Advertisement