BuzzerBeater Forums

España - V.77 > TEMPORADA 14

TEMPORADA 14

Set priority
Show messages by
This Post:
00
160391.20 in reply to 160391.19
Date: 10/20/2010 04:49:42
Overall Posts Rated:
22
Pues que dios le oiga jaja
Y tu como ves IV?? Porque yo note demasiada diferencia de V a IV, no quede ultimo, pero casi. Lo unico bueno que encuentro a IV es que se gana muchisimo mas dinero gracias al pabellon.

Yo por lo que veo me estoy enfrentando contra mis rivales directos, eso quiere decir que tengo un calenddaria dificil, pero despues de pasar a Tachis, me imagino que todo sera mas tranquilo, a falta de enfrentarme contra los de la otra conferencia. Y el que me preocupa es Denver, porque aunque le gane con solvencia, me jugó en relajado, y eso hace que no sepa muy bien su nivel. Pero de momento estoy contento con los resultados.

Un saludo y suerte en IV!

This Post:
00
160391.21 in reply to 160391.20
Date: 10/20/2010 06:39:27
Overall Posts Rated:
22
Hombre Luislam, que alegria leerte por aquí! Veo que de momento en IV no te va mal. Un balance 2-2 y yo creo que firmarias en tu primera temporada terminar en esta posición. ;)

Aquí, la verdad es que en la conferencia oeste las cosas han empezado un poco raras. Alfara y Moraira dominando y a Rayo parece que le ha costado arrancar, aunque en esta última jornada ha vuelto a su anotación habitual con 141 puntazos. Bueno, jornada sin sorpresas con AXA lider en la este. Sin duda el favorito y el rival a batir.

Un saludo y suerte en la copa cracks!

From: arrano

This Post:
00
160391.22 in reply to 160391.21
Date: 10/20/2010 08:07:44
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos
Hola Luislam!! También sigo tus andandanzas y las de Chicago en IV. Chicago logró mantenerse en el PO de descenso en el tercer partido:) y también va 2-2 ahora.
Ya he visto que has fichado a otro Pérez. Confio en que te mantengas y eso que parece que estás en un grupo fuerte.

Lo de Alfara, Moraira y Rayo, pues Rayo está pagando ser favorito y le han jugado motivados como él nos comentó en su post. El calendario se lo ha permitido y no lo notarán demasiado. A pesar de que Alfara y sobre todo Moraira han acortado distancias sigo penasndo que Rayo es pelín mejor todavía pero claro luego están las decisiones de cada manager que influyen y son la salsa del juego, no todo es plantilla.

Axa le veo superior a Denver, Melillitas también, pero anda un poco desconectado del juego y Tachis pues no sé, es muy bueno pero no sé cuanto y entrena y entrena.
Asi que a día de hoy veo ascendiendo a Axa, Tachis si quiere puede ser la alternativa y un poco más lejos Melillitas, luego Rayo y Denver. Axa con factor cancha veo casi imposible ganarle a 3 partidos en estos momentos y más cuando él mismo ha dicho que tiene dinero y si ve peligro....
Esto a día de hoy claro. El mercado, las lesiones, los olvidos, la suerte...tienen su papel y pueden cambiar el escenario en un momento.

Ayer no hubo sorpresas, aunque para mi la sorpresa es que mi equipo ganara en un partido muy igualado y raro con 3 lesioandos. La suerte estuvo de mi lado esta vez.

Mañana copa y a darlo todo, esperamos que la suerte siga con nostros ya que tenemos un rival que no nos viene nada bien, pero vamos a ir con todo y jugamos en casa.

Suerte torpedos!

From: pingu_90

This Post:
00
160391.23 in reply to 160391.22
Date: 10/20/2010 16:50:48
Overall Posts Rated:
22
Espero no recurrir a los fichajes porque el dinero lo tengo para llevar bien las perdidas que tengo x culpa de los salarios, que tampoco son muxas. Pero eso depender de vosotros jajaja como me vea en peligro, ficho jaja

Aun es pronto para sacar conclusiones, porque perder un par de partidos no va acer que te kedes fuera del play-off. Y siempre habra alguna sorpresa. Cuando se lleven 10 partidos, entonces se perfilaran las posiciones.

Yo espero con intriga el cruce de conferencias, porque no lo tengo muy claro.

Y bueno.....yo la copa la utilizo como un amistoso, pero me llega dinero jaja, es mas para entrenar juadores, no me va la vida en la copa, pero me a tocao uno de VI que creo que ganare jaja

Suerte a todos en la copa!

From: arrano

This Post:
00
160391.24 in reply to 160391.23
Date: 10/22/2010 03:22:00
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos
Y la seguirás utilizando porque vaya suerte estás teniendo, dos bots y ahora...

La div.77 sigue bien representada en la copa

El sorteo ha beneficiado a AXA y Badalona. Luego hay muchos emparejamientos igualados, lo peor para Spirit, Arrano y sobre todo Moraira que le ha tocado el gordo.

Asi que por mi parte después de esta semana tan buena, la que viene tiene pinta negra.

A la tarde comentaré un poco la jornada del sábado que tiene unos cuantos partidos interesantes.

Saludos!!

From: pingu_90

This Post:
00
160391.25 in reply to 160391.24
Date: 10/22/2010 07:59:56
Overall Posts Rated:
22
Buaaaaahh como la e liado jajaja en la copa en vez de poner relajado, me e equivocado y no lo e cambiado, y e jugado normal, vaya manera de joder el entusiasmo jajaja almenos jugue cn los suplentes.

Pues si este sabado ay buenos partidos. Aver que comentas que veo que las previas de los partidos se te dan muy bien y tienes buen criterio. Estare esperando.

This Post:
00
160391.26 in reply to 160391.23
Date: 10/22/2010 11:20:50
Overall Posts Rated:
11
bueno bueno bueno... xD sigo vivo en copa i sigo anontando muxos puntos espero seguir asin i recuperar la forma del año pasadooo! espero k tengaiis mucha suerte en la copaaa y ya llevamos 4 jornadas i se ven claro los favoritos tachis i axa barcelona para mii son los favoritoos i de mi conferenciia si sigo yo kon estos resultadoos m dscarto i veo a morira komo gran favoritoo bueno k tengais mucha suerte a toodoss! aa tmb komentar k mi fichaje es para las dos cosas tanto komo para bajar sueldo como para entrenar si alguiien quiere un ala-pivot se llama benoit y tiene 27 años mirenlo en mi equipo i si eso negociamos precioo ;)

This Post:
00
160391.27 in reply to 160391.26
Date: 10/23/2010 04:16:57
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos
hoy jornada con 4 partidos interesantes para mi.

Duelo de invictos en el oeste. A estas alturas parecen en igualdad de fuerzas. Morarira tiene factor cancha y seguramente esto decantará el partido.

Elasar recibe a Denver. Parece favorito Denver pero Elasar no fácil en su cancha. Elasar rota algunos jugadores, veremos que alineación decide.

Tachis y Axa tienen su primer encuentro, ocasión inmejorable para ir viendo el verdadero potencial de Tachis, apostaría por una victoria de Axa que llega en gran momento a pesar del percance copero.

Y por último Sacom Spirit, Sacom creó que ganará el partido pero Spirit parece un equipo que está haciendo bien las cosas y seguramente en el medio plazo se vea el resultado. El futuro del oeste parece lleno de competencia.

Un saludo!

From: pingu_90

This Post:
00
160391.28 in reply to 160391.27
Date: 10/24/2010 06:50:34
Overall Posts Rated:
22
Bueno....yo despues de dos prorrogas e ganado a Tachis. La verdad es que me e equivocado con la estrategia a elegir, queria ver como jugaba mi equipo con pricenton, porque ya que lo tengo equilibrado, pensaba que me iria bien, pero no, lo tengo descompensao jajajaja mucho mas juego exterior que interior, y Tachis tiene muy buena defensa exterior, asique casi la lio, pero no veas con Tachis, la verdad es que tiene un gran equipo y sera dificil ganarle si me lo encuentro en play-off.

Arrano, si sigues a este ritmo te metes en play-off, porque denver esta fallando mucho.

Y en la otra conferencia destacar a Moraira, que a ganado el duelo de invictos, y la verdad es que tiene muy buen equipo.

From: arrano

This Post:
00
160391.29 in reply to 160391.28
Date: 10/25/2010 03:32:10
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Vaya partido más emocionante el vuestro, añadir que tu escolta titular tuvo problemas de lesiones y jugó poco tiempo.

La cancha de elasar no es fácil y además sacó su quinteto de gala. No sabemos si denver se relajó o elasar se extramotivó, aunque el griego en un primer momento parecía que iba hacernos olvidar al gran Vicenti estos últimos partidos la sensación es la contraria. Dos partidos con problema de faltas.

Moraira y Alfara dieron espectáculo en un partido que parecía un tiovivo, mucha igualdad y Kluczkowski 53 puntos. Este año parece que quitará el honor de ser max. anotador a su compañero Herbert.

Spirit demostró que no es manco frente a Sacom.

Y bueno la idea nuestra es ir a PO pero el sábado hice la misma antxoa que tú en el partido de copa....asi que si tenía una esperanza entre un millón de pasar esta ronda...se ha esfumado...al menos hice avarage...

saludos!

From: jomegal

This Post:
00
160391.30 in reply to 160391.29
Date: 10/25/2010 06:31:13
Overall Posts Rated:
22
La verdad es que Spirit nos puso las cosas difíciles. A mediados del tercer cuarto parecia que la cosa estaba sentenciada con una diferencia de 14 puntos, pero nos relajamos, y un nefasto último cuarto casi nos lleva a la prorroga. Al final ganamos a un rival directo, que es lo importante. Creo que en el oeste nos jugaremos los puestos del 4 al 6 entre Badalona, Spirit y nosotros.

En el este, nada que añadir a lo que ya habeis dicho.

Un saludo!

Advertisement