BuzzerBeater Forums

España - V.77 > TEMPORADA 12

TEMPORADA 12

Set priority
Show messages by
This Post:
00
142336.20 in reply to 142336.19
Date: 05/20/2010 16:31:54
Overall Posts Rated:
11
Bueno la verdad coincido contigo en mi partido pense que seria algo mas complicado pero al final lo resolvimos con solvencia.Me sorprendio la verdad la victoria de Tachis sobre Rayo Basket, la cual nos ha ayudado a avanzar una posicion.Tambien me sorprendio tu derrota Arrano aunque tambien jugaras relajado pero sinceramente no te veia pinchando de esa manera jeje.Bueno por mi parte tengo una visita complicada en cancha del Rayo Basket y a ver si podemos hacer un buen papel y sacar una victoria muy importante para nuestras aspiraciones aunque sera complicadisimo. Bueno un saludo a todos y a ver si colaboramos todos y comentamos por aqui para darle algo de juego y vida al foro

Last edited by LegendKiller88 at 05/20/2010 16:32:24

This Post:
00
142336.21 in reply to 142336.20
Date: 05/21/2010 05:27:06
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos
Gracias por tus palabras LegendKiller88, también hecho de menos más comentarios. Supongo que las cosas están tan candentes que nadie quiere dar pistas. Esta jornada, partidos muy importantes.

Tachis, es que se lo está currando mucho. Sacrifica el presente pero ya ves, empieza a recoger resultados. Tuvo buen draft, estadio ampliado, nuevo joven que parece muy bueno para entrenar...pero no podrá mantener esos sueldos sin competir por mucho tiempo,el año que viene tendrá 4 jugadores de 20.000+. Asi que creo que o este año va a por la 3-4 plaza y lucha los play offs o el año que viene empieza en serio, veremos.

Y ya te digo, no esperaba lo de Moraira, no sé si hubiera ganado ese partido si no me hace decisivo, creo que no. Tuve mala suerte con las faltas pero otras veces he tenido buena. Contra Alfara, tampoco esperaba su Decisivo y más jugando contra ti el martes. Sin embargo este partido si creo que lo podía haber ganado sino hubiera hecho una cagada que hice contra Sacom ( y yo creo que tú sabes a que cagada me refiero, aunque no la voy a decir).

Y bueno esta jornada, interesantisima. Recibo a Melillitas, no como me hubiera gustado, porque arrastro lo de Sacom y porque al jugar contra Elasar el martes no podré sacar el mejor quinteto posible, pero espero dar la cara. Tachis-Elasar, Escuelas-Moraira y Rayo-Chicago son el resto de partidos interesantes. Los 4 primeros del oeste os enfrentais. Emoción asegurada.

Suerte Topedos!!!

This Post:
00
142336.22 in reply to 142336.21
Date: 05/22/2010 10:47:55
Overall Posts Rated:
11
Hoy va a ser una jornada interesante la verdad sobre todo en la conferencia oeste en los que los 4 primeros tenemos una jornada importantisima.Esperamos salir beneficiados aunque esta bastante dificil como he comentado jeje.Por nuestra parte daremos todo en el partido de hoy.En cuanto a ti Arrano veo muy complicado tu partido de hoy contra Melillitas pero tu eres un equipo que siempre lucha asi que no me sorprenderia muxo que ganaras pero por lo que vas diciendo parece que lo tienes muy negro para conseguir una victoria hoy.Un saludo

Last edited by LegendKiller88 at 05/22/2010 10:48:16

This Post:
00
142336.23 in reply to 142336.22
Date: 05/24/2010 09:19:05
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos
Parece que los dos primeros de cada grupo cogen algo de ventaja mientras se recrudece la lucha por entrar en Play Offs.
Pero el pescado, está en subasta.

La conferencia oeste tenía dos duelos de "me muero muerta".

Moraira visitaba Escolapios. El partido se decidió en la última posesión. Tras un mal primer cuarto Escuelas fue remontando pasito a pasito hasta empatar el partido en el último periodo. Escuelas marcó el ritmo del partido pero la calidad de hombres como Herbert, J. Guiheneuf y P. Kluczkowski impidieron la victoria local. Según la prensa de Moraira, hay problemas en su vestuario desde la lesión de Byrd. Parece ser que tanto Byrd como Herbert andan enfadados y el entrenador indeciso. Kluczkowski lo está haciendo muy bien y eso no lo llevan bien las vacas sagradas.

El otro partido importante del oeste no le fue a la zaga en emoción. Rayo conseguia empatar el último cuarto para forzar la prórroga. Sin embargo llegaron tocados y Chicago se impusó en un partido de ritmo rápido dónde Cosme Riazor y las lesiones fueron la clave. Nobiling 3 minutos jugó y Donovic 12. Los suplentes de Rayo mantuvieron el nivel pero no fue suficiente. Rayo, últimamente, tiene lesiones en sus partidos. Zehua también mantuvo su habitual aportación al equipo.

Sacom, nueva victoria, contundente. Consigue ascender una nueva plaza. Todo indica que se medirá a cjem en el play off por el descenso. Sólo le falta el escollo del martes frente a BSR, que a pesar de ser un bot no es tan malo.

Alfara ganó a BSR con menos renta de lo esperado y es que Iturbe no tuvo su día.

Que Moraira y Chicago tienen los Play Offs en la mano parece claro. Nada más parece claro. Ni las posiciones ni los otros equipos que les acompañaran.

En el este, Denver y Botijo ganaron sus partidos como era esperado y con sus 5.528 puntos por partido.
Tachis ganó a Elasar con cierta comodidad y con una gran entrada de nuevo. Elasar se nota que es un equipo serio ya que esta vez Böhmstetten se quedó en 21 puntos. Pero la seriedad no fue suficiente ante un gran Tachis.

Y Arrano recobró moral y recordó que La Casilla quiere ser un fortín. Una sufrida victoria ante los ya ex-lideres Melillitas.
La cosa empezó mal para arrano, en el minuto 11 o asi, con 14 abajo en el marcador, el alero titular hacía su 3 falta y se sentaba. Cuando ya pensaba en devolver el dinero de la entrada a los espectadores el alero suplente y sobre todo Nano, despertaron. Otra clave fue Xegundez que metío 8 de sus 11 puntos en el primer cuarto, desapareciendo después. Y cuando todo parecía claro, a 1 minuto de finalizar el tercer cuarto Uclés recibía un fuerte golpe que le mandaba al banquillo. Se sufrió pero se aguantó el resultado.

Y esto deja las cosas muy parecidas al oete. Con Botijo y Melillitas dueños de las primeras posiciones y una dura lucha por las otras dos. Como ya se ha dicho es muy importante estudiar el calendario y no estaría de más vigilar el average.

Destacan para mañana; Moraira-Rayo, Chicago-Alfara, Botijo-Tachis y Elasar-Arrano.

Un saludo!!

Last edited by arrano at 05/24/2010 15:50:27

This Post:
00
142336.24 in reply to 142336.23
Date: 05/24/2010 16:34:09
Overall Posts Rated:
11
Conseguimos la victoria pero la verdad no me voy nada muy contento de la manera en la que lo logramos. El Rayo perdia a 2 jugadores muy pronto y estuvimos a falta de 3 minutos ganando 112 a 102 y inexplicablemente nos dejamos empatar. Aunque al final ganaramos en la prorroga, quizas pienso que deberiamos haber sentenciado el partido mucho antes.Habra novedades en los proximos dias tras esto.La verdad Arrano me sorprendio tu victoria y mas cuando tu primer cuarto fue horrible que ibas perdiendo de 14 pero como siempre digo eres un equipo luchador capaz de todo. Por ultimo vamos a ver como sale este partido de mañana frente a Alfara que no sera facil la verdad y esperar a ver si Rayo consigue derrotar a Moraira. Espero tambien que consigas vencer Arrano a tu rival Elasar y asi mantener comodamente tu tercera plaza.Un saludo

This Post:
00
142336.25 in reply to 142336.24
Date: 05/27/2010 06:05:19
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos
Jornada sin sobresaltos, en la que los dos primeros de cada conferencia consolidan sus posiciones. El dilema del Oeste se va decantando hacia Moraira y Chicago...pero como decíamos, el pescado no está vendido aún.

Moraira ganó a Rayo en un impresionante partido. Rayo iba con la baja de Donovic y moraira como no quería ser menos tuvo la lesión de Herbert (max. anotador de la liga) a los dos minutos. Byrd volvió a pisar el parquet. Este partido fue un ejemplo de intensidad y eso se tradujo en estadísticas increibles; 64 asistencias, 65 balones perdidos, 54 recuperados. En las dos últiams facetas fue superior Morarira. El mejor del partido, con diferencia, fue Guiheneuf.

Chicago no dio ningún tipo de opción a Alfara, Chicago parece que tiene las ideas claras y estamos convencidos de que su rendimiento aumentará más todavía. Alfara, perdiendo los enfrentamientos directos, es muy dificil que finalmente se meta 4º. Eso si, tampoco peligra su actual posición.

Sacom consiguió su tercera victoria consecutiva. No quiso arriegar frente a su rival directo y lo machacó. Ahora puede centrarse en preparar los Play offs de descenso pero sin quitar un ojo a el equipo nuevo, por si acaso. Quedar 7º del oeste es casi bajar.

Escuelas, sin problemas ante Souto, que pronto desaparecerá.

En el este, Denver destrozó, desguazó y desintegró a HNV. Le metió de 99, con Vicenti de referente. Gran fichaje está resultando. Sin embargo las lesiones de Kosiakovas, jugador vital en el esquema de Denver, por 3 semanas y Vasco, un jugador que aporta, han sido un varapalo para Denver. Denver esta temporada está teniendo mala suerte y agravado por su plantillas corta.

Botijo, a pesar de la lesión de su gran base Semenza en el minuto 5, ganó comodamente a Tachis. Botijo parece que ya está pensando en los Play Offs, lo que le hace más peligroso todavía.

Melillitas sin problemas ante Cjem. Además pudo dar descanso a sus titulares durante el partido. Cjem, complicada su permanencia. Y encima en el autobus del equipo ya no caben los jugadores y algunos tienen que ir en su coche particular.

Arrano solventó su visita a Elasar. Con un equipo un poco flojo además. Arrano contento y de nuevo el que el alero hiciera 3 faltas pronto hizo que saliera el suplente y esto hizo que la remontada de Elasar se frenara en seco. Castiñieiro y Jato tuvieron su duelo particular que se saldo con empate. Elasar no lo veo en Play Offs de ascenso pero si en los de descenso, aunque esto depende de las ideas que tenga Tachis ,de las lesiones de Denver y del calendario. Arrano lo dicho, a verlas venir ya que la segunda plaza se ve imposible.

Para el sábado tenemos el debut de dos equipos que ya iremos conociendo y que se les da la bienvenida desde aqui.
Y una jornada no demasiado intensa comparada con las últimas. Alfara recibe a Moraira en un duelo que puede ser definitivo para las aspiraciones de Alfara ya que sus rivales parece que tienen partidos más asequibles. En el este Arrano recibe al lider. Partido muy complicado para arrano y espermos que sea, al menos, complicado para Botijo. No esperamos ganar pero como dice chicago mis jugadores suelen luchar como gatos panza arriba.
Por último Tachis recibe a Denver en un partido importante para los dos. Denver con la baja de kosiakovas y jugando fuera complicado pero no imposible.

Un saludo!!

This Post:
00
142336.26 in reply to 142336.25
Date: 05/28/2010 14:55:26
Overall Posts Rated:
11
Buenas, por suerte conseguimos solventar el partido contra Alfara comodamente a pesar de la lesion de mi alero Zagrevski y ganamos con una buena renta.En el choque directo por los plaoff del oeste Moraira vencio a Rayo y a falta de 5 jornadas parece que Moraira y mi equipo lucharan por las 2 primeras plazas ya que sacamos al tercero 3 victorias. La verdad me sorprendio un pocu tu derrota tan minima ante Elasar, pense que ganarias con mas solvencia pero bueno lo importante es ganar en fin jeje. Y mañana pues en teoria tengo un partido que deberiamos ganar por la situacion en la tabla de Sacom pero no nos fiamos y el partido mas interesante es el Botijo - Arrano que no me atrevo a pronosticar un resultado.Un saludo

This Post:
00
142336.27 in reply to 142336.26
Date: 05/29/2010 08:02:58
Overall Posts Rated:
22
Hola!

Nosotros solventamos los tres partidos más importantes, hasta el momento, esta temporada para conseguir una sexta plaza, que supone tener opciones de mantener la categoría. Las decisiones tomadas pesaran en los pròximos partidos, con lo que ganar a chicago y moraira es una utopía. Intentaremos ganar alguno de los tres últimos partidos para asegurar la sexta plaza, ya que el que quede séptimo de nuestra conferencia, como dijo arrano, tiene muchos números para bajar.

Un saludo!

From: arrano

This Post:
00
142336.28 in reply to 142336.27
Date: 05/30/2010 13:08:06
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Jornada muy intensa en cuanto a incorporaciones. A falta de 5 jornadas En lo deportivo las cosas se van definiendo, al menos los equipos que contarán con factoe cancha en el primer partido.

Chicago alcanza la primera plaza al vencer a un Sacom que piensa más en recuperar de los últimos esfuerzos y preprar el previsible play off contra cjem. Partido donde Riazor destacó por encima de los demás.

Moraira afianza su ventaja venciendo a domicilio a Alfara, en muy luchado partido por parte de Alfara que necesitaba esta victoria para meterse entre los 4 primeros. Matemáticamente todavía tiene posibilidades. Un gran Kluczkowski hizo olvidar la baja de Herbert.

Rayo ganó fácilmente como era esperado pero al igual que le sucedió a Denver la jornada pasada tuvo dos lesionados importantes. Rayo tiene plantilla larga y puede no notarlo esta semana. Para los Play offs estarán en condciones.

Escuelas derrotó sin problemas a Montbui.

En el este la sorpresa saltó en el carlos escribano. Cjem nunca tiró elpartido, consiguió forzar la prorroga y ganar el partido. Un Jate magnifico en ataque fue el responsable de aguar el debut de Haifan, un pivot que promete y refuerza muy mucho a Elasar.

Denver, a pesar de las bajas, venció a Tachis en un duelo de pistoleros. Vicenti y Böhmstetten quemaron los aros. Vicenti 7-12 triples. Denver ha logrado una ligera ventaja sobre Tachis y Elasar pero tiene un calendario dificil. Denver si las lesiones lo permiten, tiene equipo para dar guerra.

Melillitas sin problemas. Duro hueso para Noqueados en su debut.

Y Botijo me ganó con facilidad. Sabía que era dificil pero tenía alguna esperanza. Dorante y Juanes se bastaron. Partiso sin mucha historia con un conato de remontada en el último cuarto que estuve dos veces con posibilidad de ponerme a 3 pero ya sabía que Botijo en finales apretados saca el triple a pasear...no le hizo falta y no pasó apuros.

En breve se irá definiendo la clasificación y esos emparejamientos en los que nunca se sabe porque hay bastante igualdad y un buen fichaje puede hacer mucho.

Saludos!


This Post:
00
142336.29 in reply to 142336.28
Date: 06/01/2010 13:46:39
Overall Posts Rated:
11
Bueno ganamos el partido este sabado con una victoria amplia y nos pusimos lideres pero bueno lo importante es seguir ganando para ver si conseguimos esa primera plaza o aunque sea la segunda.
Arrano tu sufriste una derrota que en teoria no te deberia afectar mucho ya que es un rival que se supone esta un poco por encima de ti.
Hoy tengo un partido complicado que vamos a ver si conseguimos ganar y mantener el liderato aunque sera un partido bastante dificil la verdad.Un saludo y suerte para todos

This Post:
00
142336.30 in reply to 142336.29
Date: 06/03/2010 16:05:22
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Esta semana mal de tiempo para cometar. Asi que será algo más corto.

Empiezo esta vez pormi partido, que fue extrañísimo. Victoria merecida y corta de Denver sin Kosiakovas. En la primera parte Denver iba a ratos por encima de 20 puntos con Vicenti exagerao. 28 puntos en dos cuartos. Luego se sentó...y no volvió a entrar. Para mi genial porque acabé fallando un triple para la victoria. Lástima que lo tiró Rocatto, que estuvo muy desacertado. En fin partido muy raro y que me deja malas sensaciones cara Play Offs. El calendario me favorece para ello.

Alfara y Elasar todavía pueden clasificarse, incluso tachis, ya que tiene mejor calendario a priori que elasar. Alfara, en todo caso, relevaría a Escuelas que parece desconectado ultimamente. Esta semana se enfrentan.

En el este melillitas y botijo se juegan la primera plaza. Se van a repartir las dos primeras posiciones. Partido muy importante para ambos.

El ultimo partido importante es el denver elasar, donde elasar se juega sus esperanzas y denver la tercera plaza.

Por ultimo moraira y chicago parece que se repartiran las plazas locales en el oeste, rayo no esta descartado matematicamente todavía.

Un saludo!

Advertisement