BuzzerBeater Forums

España - V.207 > ENHORABUENA AL CAMPEON!

ENHORABUENA AL CAMPEON!

Set priority
Show messages by
From: Turtur

This Post:
00
92723.2 in reply to 92723.1
Date: 5/31/2009 3:46:56 PM
Overall Posts Rated:
226226
Gracias shmolik a ver que tal lo hago en la nueva categoría.

Del partido no se por que sabia que hoy me jugarías interior y puse los mejores defensores berdor que normalmente de ala-pivot jugo de alero, no puse defensa interior por si acaso jejeje, creo que tu te confundes al jugar interior por que es mi punto fuerte y lo que yo llevo entrenando casi toda la temporada, aunque la verdad que he hecho un buen equipo defensivo exterior interior.

En fin espero que subas la próxima temporada por que te lo estas currando y mereces ese ascenso, lo dicho mucha suerte para la próxima temporada.

From: shmolik

This Post:
00
92723.3 in reply to 92723.2
Date: 5/31/2009 4:00:54 PM
Overall Posts Rated:
99
Si, ha sido un error jugar interior. Sabia q dentro eres superior a mi, pero me arriesge a que pusieras 3-2 porque jugue las dos anteriores correr y lanzar, y tenia esperanzas a que lo cambiaras. Pero era dificil acertar, y me ha salido mal.
La clave estuvo en el primer partido, llevaba jugando mas de media temporada mirar adentro, por lo que esperaba q me defendieras 2-3, y utilice correr y lanzar por primera vez, pero tu individual me supero.
Y hoy pues eso, me arriesge con interior, con un pivot cuasititular lesionado, y salio mal.
Ahora la proxima temporada, que quiza sea mi ultima, intentare subir. Preveo una mejora bastante importante de mi equipo, por lo q si no subo no habra excusas.
Suerte a todos y enhorabuena otra vez a moriscos!

From: Turtur

This Post:
00
92723.4 in reply to 92723.3
Date: 5/31/2009 4:21:19 PM
Overall Posts Rated:
226226
Pues la verdad que puse individual en el primer partido por que habías fichado bastante y no me fiaba y había visto un amistoso donde jugaste correr y lanzar y en este no puse defensa exterior por que tampoco me fiaba y la individual no me iba mal.

Ahhh por que dices que sera tu última temporada????

Last edited by Turtur at 5/31/2009 4:21:35 PM

From: shmolik

This Post:
00
92723.5 in reply to 92723.4
Date: 5/31/2009 4:26:15 PM
Overall Posts Rated:
99
Pues no ha habido grandes fichajes exteriores. el irani seria el unico reseñable.
vendi a mi escolta titular por q era una escopeta de feria, y fiche a un chino pa entrenarle, q para colmo se lesiona cada dos por tres, y cuando se lesiono este fiche al brasileño. y luego fiche al alero suplente cuando se lesiono el titular q me salio muy bueno para el precio que tenia, y acabo yendo al all star. El fichaje "estrella" q hice fue el pivot polaco, pero tampoco venia de estrella, si no a ser uno mas. En los amistosos pues ponia correr y lanzar pero sin mas, jugaban los suplentes, no son gran indicativo de nada. Pero la verdad q tu individual funciona muy bien en ambos lados, por lo q creo q has hecho muy bien en utilizarlo en los 3 partidos, mi esperanza era engañarte en alguno, pero no pudo ser.

Y lo de la ultima temporada, pues el proximo curso en septiembre, me voy fuera a estudiar, y quiza no tenga internet. Espero q pueda seguir, aunq sea prestandole menos atencion, pero no se como sera.