BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Recomendación entrenamiento

Recomendación entrenamiento

Set priority
Show messages by
From: occy

To: Foto
This Post:
00
65794.3 in reply to 65794.2
Date: 12/25/2008 8:55:43 PM
Overall Posts Rated:
55
Depende, si tus A son jovenes y entranbles no vendria mal q lo hicieras de vez encuando, sobre todo si no suele jugar 48 minutos entrenables, es joven, y si entrenas manejo,def.ext,tiro int. o defint.

From: Vitaman

To: occy
This Post:
00
65794.4 in reply to 65794.3
Date: 12/26/2008 1:07:53 AM
Overall Posts Rated:
22
Gracias a los dos. Os haré caso y cogeré la opción uno. Lo que aún dificultaba más mi elección es que todos los entrenados eran jóvenes y hay algún entrenamiento como las dos defensas que se pueden poner a tres posiciones y nunca le vienen mal a un jugador.

Pero bueno. A ver si hay suerte y esos tres entrenados aprovechan bien el entrenamiento y no les afectan demasiado los excesos navideños ^^

This Post:
00
65794.5 in reply to 65794.4
Date: 12/26/2008 4:00:26 AM
Overall Posts Rated:
11
yo siempre utilizo la opcion 1º, ya q creo, a mi entender, es la mas facil y productiva aunq se te queden corta en minutos, ya q voy con 6 entrenables jovenes, y el ritmo de mejora, segun los entendidos es mas rapido en 2 posiciones q en 3.

El problema de las plantillas jovenes, es q piensa uno q puede entrenarlos a todos, o casi todos, y para mi es preferible, pensar en un entreno basico, y si tienes jovenes en otras posiciones y no entrenan es una pena, pero no me como la cabeza con ello, son jugadores q perderan su evolucion en el equipo