fracaso tras fracaso desde.... desde cuando??? hace tanto q fracasa esta seleccion q ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez q gananmos algo.
les digo la verdad, la seleccion me chupa la pij@!! hace rato q no miro un partido completo, ni lo pienso mirar. juegan horrible, las ¨estrellas¨ brillan en europa nada mas, siempre somos candidatos a todo y siempre nos volvemos antes de tiempo. hasta q no lea en ole: argentina campeon! no pienso darle mas bola.
maradona dt??? bue...... ese falopero de cuarta (como jugador dios, ok?l) pero como persona lo peor de la tierra. la unica experiencia desde el banco, mandiyu, hace facil 15 años atras, ademas con el odio q le tienen los padrinos de la fifa no llegamos a ningun lado.
simeone?? por favor!!!! va a hacer un año q esta tratando de armar un river q juegue a algo (salio campeon porq boca y san lorenzo estaban dandole bola a la libertadores)
russo?? ese si, siempre me gusto como dt!! el tipo sabe armar equipos desarmados, lease, velez, boca y ahora san lorenzo.
el resto no da y los q darian (bianchi, diaz y alguno mas q no me viene a la memoria) no los van a llamar.
ahhh, y por favor el que venga, basta de zanetti, cambiasso y heinze, ya esta, ya tuvieron su tiempo para demostrar algo.