BuzzerBeater Forums

España - IV.33 > Fallida de los primeros

Fallida de los primeros

Set priority
Show messages by
From: FelixB

This Post:
00
41302.2 in reply to 41302.1
Date: 8/5/2008 5:39:24 PM
Overall Posts Rated:
00
La verdad es que este sistema de competición parece injusto en el sentido de que te acabas jugando la temporada en 4 o 5 partidos importantes al final... Sube 1 de 16 (¡¡ojo a la desbotificación de niveles superiores que podría acabar con alguna grata sorpresa!!) y este formato de playoff seguramente no premia la constancia pero... es lo q hay...

Creo que este juego es mucho más estático en cuanto a cambios de división q otros del estilo (léase hattrick) pero eso tp se debe tomar como un aspecto negativo... Eso sí, yo creo que debería haber premios en metálico a modo de incentivos (no sólo el tema de la taquilla)...

En cuanto a la final... La cosa de momento va 1-0 pero con partidos a tantos puntos uno nunca sabe como puede acabar la cosa, pq depende mucho de lo atinadas que estén las estrellas de cada equipo.

Como dicen los ingleses: gl & over'll hf, o good luck and overall have fun (Buena suerte y sobre todo, pasadlo bien)

From: chechu

This Post:
00
41302.3 in reply to 41302.2
Date: 8/6/2008 5:40:51 PM
Overall Posts Rated:
44
Pues yo tampoco esperaba perder mi semifinal, pero bueno, no pasa nada. Es lo bueno de este juego, que nunca sabes (del todo) lo que va a pasar. Como en el baloncesto real, en partidos igualados puede ganar cualquiera.

Lo cierto es que subir 1 de cada 16 parece bastante poco, pero bueno, es un sistema piramidal muy parecido al de HT en divisiones altas, como las que estamos...

Este juego está casi empezando, y sus desarroladores cada temporada van añadiendo mejoras al juego, al final les va a quedar "chulo" ;-) Esta temporada han evitado el problema de los "partidos decisivos" en los playoffs, y la temporada que viene han anunciado cambios en la economía. Supongo que a peor el juego no irá... :-)

Saludos, y que se vea una bonita final!!!

This Post:
00
41302.4 in reply to 41302.3
Date: 8/9/2008 3:53:45 PM
Overall Posts Rated:
00
Buff y se ha visto un buen segundo partido!! Madre mía! A falta de unos segundos el partido estaba igualado a 84 después de un triple de mi ala-pivot (:|) :P y Yeti consiguió anotar de 2 con un mate sobre la bocina y 5 segundos por jugar.... Tiempo muerto corto y triple sobre la bocina de Enrique Ferrandel para conseguir el campeonato... El entrenamiento de esta semana pasada a dado sus frutos justo a tiempo...

La verdad es que con la racha que llevaba (14 partidos oficiales seguidos ganando) el entusiasmo que me arriesgué a ahorrar en cuartos de final (llegué a la semi con 11) para mí habría sido un fracaso. Encima fiché barato (muy barato) después de que pasara la fecha límite a un par de jugadores pensando en el año que viene... Y aún así me equivoqué en la estrategia defensiva.... Yo juraría que había dejado puesta la defensa 2-3 para parar el poderoso juego interior de Yeti, pero me habré equivocado no sé... Me ha podido costar un susto.

Ahora a ver que sale en 3ª. Tengo equipo y ganas de ver qué pescamos todos en el draft...

Suerte y un saludo para todos. Animaros a seguir peleando y añadir que me encantan las retransmisiones en vivo de los partidos... (Me recuerda a cuando me quedaba a las 4 d la mañana allá por 2002 para ver las retransmisiones delos partidos de un tal Pau en nba.com y formato texto)

Un abrazo y a seguir disfrutando.

From: chechu

This Post:
00
41302.5 in reply to 41302.4
Date: 8/9/2008 6:46:25 PM
Overall Posts Rated:
44
Enhorabuena, Felix!!!

He estado siguiendo el partido en directo, y ha estado muy emocionante... bueno, algo menos que la final de conferencia, jeje ;-)

Con el equipo que tienes, no creo que tengas problemas por III. Que te vaya muy bien por allá arriba :-)

This Post:
00
41302.6 in reply to 41302.5
Date: 8/10/2008 8:20:06 AM
Overall Posts Rated:
00
Jeje Qué conste que os espero en 3ª!! Y no me hables de la final de conferencia... Esas dos prórrogas fueron matadoras... Tiros sobre la bocina que no entraban buf buf buf... Por otro lado a ver si tienes suerte con los bots!

Un abrazo fuertee!