BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T69 - Jornada 3

T69 - Jornada 3

Set priority
Show messages by
This Post:
00
328211.2 in reply to 328211.1
Date: 7/17/2025 5:23:17 PM
CD Numancia
ACBB
Overall Posts Rated:
319319
Jornada 3

C.B Torcal -- Magus Redit
Los dos equipos tendrán que salir a darlo todo viendo su semana, habrá Torcalazo?

CD Numancia -- VillaCrepusculo C.B. TV
Badino hoy debe estar de celebración que esta temporada ha superado la primera ronda de Copa, viendo su calendario y que es partido de TV supongo que tirará el MOT así que tocará apretar los machos.

Totwart -- Calitjar
149 puntos a favor y en contra en dos jornadas dice lo correoso que es el equipo de Presi que debe ser un hueso en casa, y esta semana todavía más ya que el martes lo tiene jodido.

C.B. Paralímpicos -- Los Tumularios
Con peores formas y fuera de casa supongo que Dsanch tirará la doble y a ver qué pasa

Vit0s Team -- cb moncholis
No me he mirado en exceso esta conferencia pero tiene pinta de estar supoer igualado todo, es duro ponerse 0/3, pero es peor ponerse 0/3 tirando normal, así que supongo que Vito Quiles irá a por el de casa el martes.

GMA Team -- Ziuwari

Seven Black Bats -- Anonimo
Acabo poniendo dos victorias visitantes ya que solo con que uno de los dos gane ya son 2 puntos así que el valor creo que está ahí, son ligeramente favoritos los locales pero no tanto como para que sólo puntuen la mitad.

Valencia Bàsquet-- Tojuplastica
Veremos si elcadro tiene huevos a poner una doble equilibrado normal xD

Edito el último resultado por motivos obvios

Last edited by carlos88vazquez at 7/19/2025 1:44:54 PM

This Post:
00
328211.3 in reply to 328211.1
Date: 7/19/2025 2:13:13 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
877877
Rapidito, que luego igual no puedo. No he visto formas a excepción de las mías, así que igual acierto bien poco esta semana xD

Me gusta un poco mas el equipo de Villodres, pero jugar en casa es lo que tiene.

Sin despeinarse.

Totwart -- Calitjar
Este podría estar muy igualado.

En su casa André no le veo fallando, y Kepec sigue lesionado.

A aprovechar el mots

GMA Team -- Ziuwari
Digo yo que me lo llevaré xD. Diego parece estar a otras cosas esta temporada.

Otro partido igualado.

Valencia Bàsquet -- Tojuplastica
Lo de Serch ya empieza a ser preocupante.

This Post:
00
328211.6 in reply to 328211.1
Date: 7/19/2025 7:09:07 AM
Anonimo
ACBB
Overall Posts Rated:
4343
Jornada 3

C.B Torcal -- Magus Redit Brujo se pone 0-4 como pierda hoy, mas le vale sacarlo, creo que sera bastante igualado.

CD Numancia -- VillaCrepusculo C.B. TV Badino lo intentará, pero sera suficiente?

Totwart -- Calitjar Por factor cancha mas que nada.

C.B. Paralímpicos -- Los Tumularios En casa no tiene rival.

Vit0s Team -- cb moncholis Podría haber sorpresa aqui, aunque tengo muchas dudas.

GMA Team -- Ziuwari Sin mucho por comentar.

Seven Black Bats -- Anonimo En casa no puedo perdonar.

Valencia Bàsquet -- Tojuplastica Regalito para elcadro.

This Post:
00
328211.9 in reply to 328211.8
Date: 7/19/2025 1:53:37 PM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
386386
Second Team:
Tramuntana
Jornada 3

Partido de mi liga por el descenso. Brujo se juega más y juega en casa, así que supongo que irá con todo y a esperar que no llegue el torcalazo.

Badino sigue sin vender y juega en casa, pero contra tal equipazo lo tiene difícil. He estado a punto de hacer lo contrario y apostar por Badino al revés de todos y ganar la quiniela, es partido de TV y contra rival, no descarto el Mot.

Totwart -- Calitjar
Foto se me da fatal, espero que hoy tenga piedad y no piense en este partido, pero tengo malas vibraciones.

Partido grande, en estos casos apuesto por el cancha.

En este partido me la juego por Vito, tiene más necesidad y aún tengo dudas de que camino tomará Kirk.

GMA Team -- Ziuwari

Como Mariajo gane aquí da un golpe encima de la mesa. Para que la conferencia siga competida al máximo TheSharpshooter debe ganar.

Valencia Bàsquet -- Tojuplastica

This Post:
00
328211.10 in reply to 328211.9
Date: 7/19/2025 2:11:05 PM
VillaCrepusculo C.B.
ACBB
Overall Posts Rated:
129129
Second Team:
Cantera Sabrosa
Noooooo por estar ayer todo el dia en el IKEA y hoy en la playa no me ha dado tiempo ni a hacer alineación ni a hacer predicciones, salgo con alineación predeterminada de hace 2 temporadas...

This Post:
00
328211.11 in reply to 328211.10
Date: 7/19/2025 2:29:06 PM
CD Numancia
ACBB
Overall Posts Rated:
319319
El siguiente paso ya es comprar la habitación de tu futuro descendiente, yo se la compré en Elmenut y estoy tremendamente contento con el resultado.

This Post:
11
328211.12 in reply to 328211.11
Date: 7/19/2025 2:37:18 PM
VillaCrepusculo C.B.
ACBB
Overall Posts Rated:
129129
Second Team:
Cantera Sabrosa
Bufff paso a paso, ahí me he tenido que poner medio firme y acordar que primero 2 años para recuperar dinero y ya hablaremos

Aún así me apunto la recomendación porque seguro que habrá que pasar por el aro para entonces, gracias jajaja

Advertisement