La hago hoy que mañana seguramente no pueda.
Wild Pride - Almorrana Revenge
seminola - pirulos
Seminola este año está muy fuerte, lidera la liga y debe intentarlo, pero creo que el compromiso de pirulos con los partidos de casa es muy fuerte y los sacará todos este año.
Ses Savines - Basket Etonic
Etonic está dejando pasar cosas, pero lo que quiere lo coge todo, lo demostró la semana pasada y creo que lo demostrará ésta, independientemente del buen papel que han hecho los visitantes hasta ahora.
Shohoku CB - Racing Castilla BC
Hay situaciones que sólo la experiencia te da. Salvo contadas experiencias, en ACBB es más importante el cancha que el rival. Pero hay que perder (o ganar) los partidos para ir adquiriendo esa experiencia y seleccionar a los rivales de cada semana. Respecto al partido, creo que el cancha pone por delante a Racing, aunque Tico tiene sus opciones y lo mismo nos da la sorpresa.
Gepetto Brothers - Real Fefiñans
Gepetto no reservó entusiasmo contra mí y así es más difícil asaltar los de fuera. En todo caso lo entiendo, yo también estoy este año en la liga de salvar los de casa. Veo favorito, por tanto, al vigente campeón de nuestra conferencia.
NoAguantoLaJuerga - River Legends
No están teniendo suerte los visitantes en este estreno de liga, ha habido 2 partidos que se le han escapado por el canto de un duro y perfectamente podría tener 3 victorias. Incluso puede que no pierda más partidos en casa. Yo por si acaso soy consciente del potencial que tiene y no voy a bajar la guardia. Mi guerra son los 11 de casa, igual que el año pasado, y esta tercera final la lucharemos como toda final merece, con nuestro quinteto de gala (o con toda la gala que uno se puede permitir).
Folgado Lakers - yeahh
Partido que se juega en un hospital y que el de casa aprovechará para dejar redondos los minutos de algunos jugadores.
YoguR de PlaTaNo - ZfreeSyria (TV)
TV y el de casa ha ido a por él reservando todo, habrá que ver cómo y con qué sale Platano, pero creo que se lo va a llevar ZfreeSyria.