Náxara C.D. Fab Five PO
Obviamente apuesto por mí. Eso sí, Náxara ha crecido bastante de la temporada pasada a esta.
Grupo CC -- River Legends PO
Muy fácil para Legen.
Folgado Lakers -- Bakunin BC PO
Aquí empieza lo interesante. Quintetazo de Darko pero sin cancha. Si quiere tener posibilidades más adelante tampoco debería gastar entusiasmo, mientras que Evaristo se puede dar con satisfecho con haber quedado primero. Si le gana a Darko con el equipo que tiene actualmente, tendría bastante mérito. Difícil, pero el cancha, las circunstancias anteriores y un buen planteamiento pueden ser suficiente.
Valencia Bàsquet -- GMA Team PO
En este partido se deberían dar las mismas circunstancias que en el anterior, pero el que debe ahorrar entusiasmo es Diego. Serch es perro viejo y a un partido se la puede liar.
Valencia Stars -- NoAguantoLaJuerga DC
Los Pout's más relajados que recuerda Resacas... desde la temporada pasada.
Basket Etonic -- mamelete DC
Mamel ha visto la oportunidad de conseguir la permanencia y se agarra a ella. Con la poca plantilla de Norris, no debería tener problemas aunque sus refuerzos no parezcan gran cosa ni estén en forma.
Duistado -- YoguR de PlaTaNo DC
El que tiene la ventaja de campo parte con ventaja y además es Plátano, que parece tener mejor plantilla que Kalel. Muy fino tendrían que estar los visitantes para llevarse la eliminatoria, pero hay que ganarlo.