BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T44.

T44.

Set priority
Show messages by
This Post:
11
296441.3 in reply to 296441.1
Date: 10/24/2018 11:35:20 AM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Todos somos contingentes pero tú eres necesario!

Y bienvenidos a los nuevos y no ficheis más. Plantillas cerradas y ahorrad, cabrones.

This Post:
77
296441.4 in reply to 296441.1
Date: 10/24/2018 12:07:18 PM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
675675
Second Team:
Paralinaikos
Tiene buena pinta esta temporada. Hay mucho manager de nivel por aquí. También están Evaristo y Diego10.

¡Suerte a tod@s!

This Post:
00
296441.6 in reply to 296441.1
Date: 10/24/2018 12:19:44 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44404440
Second Team:
Folgado Lakers II
A todos los nuevos, bienvenidos.

Si la temporada pasada me parecía la ACBB más brutal de siempre, en esta veo a varios equipos o en ruinas o a medio hacer y el nivel medio ha bajado bastante. Una de las incógnitas es la de leyen, que dijo que lo dejaba pero no ha vendido a nada y se conecta a diario. Difícil, tanto para él como para ningún otro del Oeste, plantarle cara a Fab, que parece que está a años luz. Serch y yo parece que partimos con las plantillas más fuertes del Este tras una temporada dura de entreno, pero habrá que ver hasta qué punto queremos ponerle las cosas difíciles a Fab o dejarnos ir mientras hacemos pasta. Los recién llegados imagino que estarán buscando refuerzos, aunque alguno seguro que tirará de más sangre fría para tratar de capear el temporal con lo mínimo.

Por lo demás, espero que Evaristo nos llore un poco, platano no acierte ni una predicción, diego deje el foro para siempre 7 veces y poco más. A disfrutar!

This Post:
00
296441.9 in reply to 296441.7
Date: 10/24/2018 12:46:01 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Yo vengo en son de paz, al menos esta temporada no iré a ganar nada, con salvarme pagando 600-650k ya me conforrmaría.
Eso sí, tienes que visitarme y ese partido te lo gano por cojones, me hace ilusión ganarle al campeón de ACBB y futuro top4 de la B3, porque te veo llegando a semis si no pasa nada raro.

Pues dependiendo de cómo vaya la temporada habrá que decidir qué se hace con ese partido, que es en semana de all-star. No creo que esta temporada regular me salga tan redonda como la pasada, en la que pude ir eligiendo qué partidos perder, o igual sí.

Dejad de hacerme reír, cabrones, que mi mujer no se va a creer que estoy en el BB y menos cuando me escucha escribir tanto :P

Por cierto, que he subido al 12 de España, bonito número; entre Airs y Granjoe, bien acompañado. No deja de ser curioso porque Los Palomos tienen 2 copas más que yo. Está claro que lo que hay entre la coma y el punto vale mucho.

This Post:
33
296441.10 in reply to 296441.9
Date: 10/24/2018 12:53:48 PM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13881388
Second Team:
mamelete II
Buenas a todos mamel de mamelete con Uds.

Desgraciadamente este ascenso me ha jodido mi carrera de peor manager de BB españa, pues Gerard y Mr Katering me pillan ya una ventaja insalvable.

A diferencia de otros, no tengo expectativas a largo plazo así que este año pelearé, esperaré impaciente los partidos de diego (ya he calculado que el primero puedo motear) y poco más. A ver cómo se tercia.

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: drpiru

This Post:
22
296441.12 in reply to 296441.11
Date: 10/24/2018 1:16:02 PM
pirulos
IV.38
Overall Posts Rated:
735735
Second Team:
pirulos tropicales
Con eso hay que saber vivir y competir Diego.

Siempre hay quien se come los que viene cargaditos de entu o los que pueden permitirse un normal y recargar pilas el partido siguiente... no busques excusas en ello que a todos nos ha pasado en algún momento.

Por mi parte ayer BB me jodió bien. Si no llego a pujar (de chiripa conseguí hacerlo) regalo tres jugadores.
Si se quedan igual cae algún mot traicionero para evitar el boicot, aunque inicialmente no era la idea.

Si no me jodéis los entrenables (y si me mandáis los que veáis guapos con más motivo) las probabilidades de mot bajan drásticamente.
Dicho queda y con esto me despido. Bienvenidos y pasadlo bien.

suerte a todos

drpiru

Advertisement