2 Basket Etonic -- 6 Abelendo Forever
El partido pinta a interesante con un Norris que tiene una copa asequible y al que la posición de Buji en liga lo hace parecer más vulnerable que nunca.
4 Fab Five -- 7 Folgado Lakers
Tengo dudas de si mi equipo puede ganar al de Darko a domicilio, pero una copa asequible invitan a intentarlo, aunque ande lejos de las posiciones de cabecera en liga.
5 Náxara C.D. -- 5 Valencia Stars
Tengo dudas sobre si alguno de ellos lo va a tirar, así que para el de casa, que para algo es campeón de liga. Eso sí, la derrota ante Kalel a menor esfuerzo la pasada jornada en casa me tiene confundido.
7 Zira atletich -- 4 Duistado
Galactus querrá remontar, pero no me imagino a los locales perdiendo en este partido lo que tanto trabajo cuesta lograr fuera.
6 Los Palomos -- 1 Wild Pride
Por aquí va a pasar una apisonadora que a los jugadores visitantes les va a alisar hasta las arrugas de la cara.
1 River Legends -- 8 CEI TOLEDO
No me creo que Jtot sea precisamente el que va a parar la racha invicta de Legen.
3 NoAguantoLaJuerga -- 3 C.B Omaha Beach
El partido debería ser muy disputado, pero Fritzz lleva una temporada muy sólida.
Flori CB -- 2 Las Palmeras C.B. TV
Fácil para Javi que con mejor o peor plantilla, a estas alturas sigue en las posiciones altas de su conferencia una temporada más.