gracias gerjo, si el partido de otro dia lo veia muy muy negro, me la jugue y me salio perfecto, pero en este... ya empezamos hace 2 semanas con 2 bajones de forma sin ningún sentido de mis 2 mejores jugadores uno de ellos de 2 niveles, hinestrosa, mi mejor jugador ha estado en respetable durante las 2 ultimas semans sin ninguna explicacion y no a gusto con esto, le casco un partido donde le gano el 90% de las estadisticas, jugando en casa con animador enpista y sin pillarme en la defensa y pierdo de 1 en el ultimo segundo OTRA VEZ!!! es la segunda vez que me quedo fuera de la final habiendo quedado primero en liga, no me parece justo. BB me ha tangado mas de 200K por la puta cara, por supuesto que no pensaba ascender pero ese dinero me arreglaba la temporada siguiente y más aun con el cancha a favor. a veces estoy hasta la polla de este juego.
Dicho esto, le doy la enhorabuena a vulcano ya que él no tiene la culpa de que el BB me odie, hoy es de esos días en los que le gustaria mandarlo todo a tomar por culo, pero en vez de eso anuncio que el año que viene luchare por el ascenso si esta mierda me meja, claro.