BuzzerBeater Forums

España - III.2 > asco de bb

asco de bb

Set priority
Show messages by
This Post:
00
265968.3 in reply to 265968.2
Date: 1/10/2015 9:22:19 PM
Piratas de Murcia
III.2
Overall Posts Rated:
5353
gracias gerjo, si el partido de otro dia lo veia muy muy negro, me la jugue y me salio perfecto, pero en este... ya empezamos hace 2 semanas con 2 bajones de forma sin ningún sentido de mis 2 mejores jugadores uno de ellos de 2 niveles, hinestrosa, mi mejor jugador ha estado en respetable durante las 2 ultimas semans sin ninguna explicacion y no a gusto con esto, le casco un partido donde le gano el 90% de las estadisticas, jugando en casa con animador enpista y sin pillarme en la defensa y pierdo de 1 en el ultimo segundo OTRA VEZ!!! es la segunda vez que me quedo fuera de la final habiendo quedado primero en liga, no me parece justo. BB me ha tangado mas de 200K por la puta cara, por supuesto que no pensaba ascender pero ese dinero me arreglaba la temporada siguiente y más aun con el cancha a favor. a veces estoy hasta la polla de este juego.

Dicho esto, le doy la enhorabuena a vulcano ya que él no tiene la culpa de que el BB me odie, hoy es de esos días en los que le gustaria mandarlo todo a tomar por culo, pero en vez de eso anuncio que el año que viene luchare por el ascenso si esta mierda me meja, claro.

From: Vanion

This Post:
00
265968.4 in reply to 265968.3
Date: 1/11/2015 1:19:23 PM
Overall Posts Rated:
1111
Mala suerte has tenido bastante y yo creo que esta vez he tenido un poco de suerte. La misma que me ha quitado este juego en otras ocasiones. Pero de todas formas estoy de acuerdo en que debías pasar tú a la final, te lo has ganado en la temporada regular.
También es verdad que en la liga regular tuviste mucha suerte e incluso me ganaste el juego interior no sé como. Estos PO son para mi equipo un disparate, he ganado los dos partidos de un punto. La final difícil sin el factor cancha, así que a darlo todo desde el primer partido.
Por fin parece que se anima el foro, ;)

From: lio

This Post:
00
265968.5 in reply to 265968.4
Date: 1/12/2015 5:33:21 PM
Overall Posts Rated:
103103
Mala suerte has tenido bastante y yo creo que esta vez he tenido un poco de suerte. La misma que me ha quitado este juego en otras ocasiones. Pero de todas formas estoy de acuerdo en que debías pasar tú a la final, te lo has ganado en la temporada regular.
También es verdad que en la liga regular tuviste mucha suerte e incluso me ganaste el juego interior no sé como. Estos PO son para mi equipo un disparate, he ganado los dos partidos de un punto. La final difícil sin el factor cancha, así que a darlo todo desde el primer partido.
Por fin parece que se anima el foro, ;)

Si cuando estoy a punto de irme :(

This Post:
00
265968.8 in reply to 265968.7
Date: 1/13/2015 3:46:57 PM
Overall Posts Rated:
103103
Ni me lo creo gerjo. Tenias todas las de ganar y al final me llevo el partido, el ultimo cuarto ha dado un giro inesperado. Un poco injusto porque creo que para la campaña que viene tu podrias hacerlo mejor aqui que yo que seguire con la plantilla justa para poder competir con algo de garantias.

Como minimo hemos dado un partidazo delante tu aficion.

Deseo que tu paso por IV sea fugaz y vuelvas dando mucha caña.

Un abrazo.

PD: No me quiteis al de 19 años, ajajajajaja

This Post:
00
265968.10 in reply to 265968.9
Date: 1/17/2015 3:56:36 PM
Overall Posts Rated:
1111
Suerte mañana a BAza en el partido definitivo, aunque con lo que me ha costado ganar en casa con el factor cancha a favor lo veo muy difícil para ganarle.
Saludos

This Post:
00
265968.12 in reply to 265968.11
Date: 1/19/2015 4:08:36 PM
Overall Posts Rated:
103103
Felicidades como dice gerjo a los dos ascendidos.

Por mi parte creo que me quede al jugador del draft que tenia seguido. :P

Advertisement