BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Confeccionar plantilla

Confeccionar plantilla

Set priority
Show messages by
This Post:
00
253706.2 in reply to 253706.1
Date: 1/4/2014 7:34:48 AM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
yo desde mi experiencia te recomendaría tener un equipo equilibrado donde haya quizás un jugador que marque la diferencia por encima del resto y que los demás sean jugadores competentes.

En cuanto a salario te recomendaría estando en IV como estas tu tener 6 o 7 jugadores que cobren entre 10k y 20k que serian unos 120k en sueldos y después podrías tener un jugador mas potente de 30k o 40k que te dejaría una plantilla de 160k aproximadamente.

También tienes que tener en cuenta que los jugadores multiskills cobran menos que los monoskills y suelen rendir mas por lo general. Por ultimo y no menos importante deberías tener siempre 2 o 3 entrenables que sean la base del equipo.

From: Smee

This Post:
00
253706.3 in reply to 253706.1
Date: 1/4/2014 9:57:23 AM
Overall Posts Rated:
1818
Coincido con Feder, mejor una plantilla equilibrada, por varios motivos, a botepronto se me ocurren:
1)- Lesiones, si tienes un equipo basado en un jugador y se te lesiona... que haces? sigues pagando un sueldazo que te imposibilita fichar o lo malvendes.
2)- Si tienes un crack, tiendes a usar una táctica que lo aproveche (si tienes un AP tirador tiendes a jugar MA) con lo que tus adversarios te "leen" muy fácil, eres previsible.
3)- Diversión, si tienes dos jugadores que cobran la mitad de tu dinero disponible, vas a tener que jugar siempre muy parecido y es bastante más "rollo".
Un saludote.

This Post:
00
253706.4 in reply to 253706.1
Date: 1/4/2014 10:44:12 AM
Overall Posts Rated:
136136
Al igual que Smee y Feder te recomiendo una plantilla equilibrada con alguien que haga la diferencia, pero tb te digo que para mí la mejor forma de ganar/ascender es formar la plantilla alrededor de tus entrenables, que a la larga son los que te van a obligar a subir cuando no los puedas mantener.

Un saludo!

PS: todos mis post empiezan con un "Yo creo que..."
This Post:
11
253706.5 in reply to 253706.1
Date: 1/4/2014 9:24:58 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Mi experiencia es que a los equipos descompensados es más fácil ganarles porque esos jugadores malos al final son un lastre en ataque o en defensa.
Tienes una plantilla de -140k de sueldo dividida entre 11 jugadores. Yo creo que harías bien en intentar reducir algo el número de jugadores para concentrar el talento, al mismo tiempo que te estiras un poco más con los salarios.
5 titulares de 20k y 3-4 suplentes de 14k seguro que te ganarían muchos partidos en IV, aunque en la práctica siempre hay algunos que cobran un poco más y otros un poco menos (a ser posible entrenables).