pues yo creo que depende de los ingresos y gastos que se prevean... yo la temporada que viene, como he tanqueado, voy a descender, así que voy a intentar jugar con una plantilla corta, aunque tenga que tirar un partido a la semana, mientras la copa esté ahí... que no creo que sea mucho tiempo en mi caso.
Yo he hecho una confección de plantilla muy justita, tengo 3 entrenables, para entrenar uniposicional... y 5 jugadores formados, tres interiores para hacer la rotación interior y dos exteriores, que serían titulares, y tendrían de suplentes a los dos entrenables que no jugasen en la posición de entrenamiento. Es una planificación cortísima, pero mi plan es a largo plazo y depende mucho del entrenamiento, no priorizo el ascenso esta temporada, priorizo el entrenamiento y ya la temporada que viene, con mejores previsiones de ingresos, y los entrenables con una temporada más de entrenamiento, iría a por el ascenso y, seguramente metería a dos jugadores más en la rotación, para tener a 7 jugadores formados y 3 entrenables.