BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRON DE BB. Jornada 6

EL PORRON DE BB. Jornada 6

Set priority
Show messages by
This Post:
00
211514.2 in reply to 211514.1
Date: 2/26/2012 8:48:04 PM
Overall Posts Rated:
892892
Sólo para dejárselo claro a todo el mundo, yo no acepto pactos. El que quiera ganarme, que venga con lo que hay que venir (que no debe ser mucho visto lo visto), y el que quiera ahorrar entusiasmo que se arriesgue.

Personalmente me parece y parecerá una cerdada hacia el resto de los compañeros los pactos, hasta ahora todos los que han jugado contra mí han puesto lo que tenían que poner en el campo para ganarme, y si ahora acepto un pacto les estoy faltando al respecto, porque lo que no les he regalado a unos se lo estoy regalando a otro.

Y dicho esto, si alguien me propone pacto de ahora en adelante lo aceptaré, y jugaré como me venga en gana, porque sinceramente no me voy a sentir mal dandole por culo al que ha querido devaluar la liga dando por culo a los otros 14 equipos que ni pinchan ni cortan en esa decisión.

Por supuesto sois libres de hacer lo que queráis entre vosotros, los pactos son legales. A mí me parece que la situación ideal es que nadie haga pactos, y que el que quiere algo se la juegue, ahí está lo bonito de competir en una liga, más en una como esta. Si todos lo hacemos así la competitividad alcanza su máximo, mientras que si chanchulleamos se crean desequilibrios inmerecidos.

Y dicho esto, que siempre genera polémica, me voy al sobre.

This Post:
00
211514.3 in reply to 211514.2
Date: 2/27/2012 3:17:18 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Espero que dejaras fuera del sobre la guadaña XD.

This Post:
00
211514.4 in reply to 211514.3
Date: 2/27/2012 5:22:35 AM
Overall Posts Rated:
892892
Nah, duermo con ella y así me despierto afeitadito xD.

This Post:
00
211514.5 in reply to 211514.4
Date: 2/27/2012 5:55:16 AM
Overall Posts Rated:
41224122
La verdad es que hay bastante igualdad salvo con Rabadense que esta fustigandonos a todos con el látigo y seguirá así hasta que la Copa no se ponga dura (e igual para ese momento ya puede tirar un partido de Liga por la ventaja que pueda tener) y con DobleV que necesita alguna incorporación para acercarse a algunos equipos y a buen seguro que la hará porque puede luchar por la 6ª plaza aun.

River a pesar de ser el más vulnerable ahora no le meto en el saco porque cuando recupere a Betanzos será otro.

From: Mr.Mac

This Post:
00
211514.6 in reply to 211514.5
Date: 2/27/2012 10:04:28 AM
Overall Posts Rated:
557557
Que no coño que no, que la liga no es nada prioritaria. Mira, en mi pueblo tenemos un refrán que voy a aplicar este año.

Ou vai ou reventa!

B3...eso si, como me meta en PO igual aparezco con una plantilla un tanto bruta, pero eso es secundario.

P.D 1: HH decía que era mejor jugar con 10 que con 11 y fue un revolucionario. Yo digo que mejor con 2 interiores en plantilla que con 3 ó 4 xD

P.D 2: La economía de la liga bien,no? Pagando más de 1M y no soy el que menos pérdidas tiene ni de lejos (llevo 2 semanas ganando dinero, y este aún más). Y con Gayers y alguno más, me da en nada reformas? jurl.

From: AirÑess

This Post:
00
211514.7 in reply to 211514.6
Date: 2/27/2012 10:11:33 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Como vuelvas a decir otra tonteria como esta abro un hilo para ponernos de acuerdo para que te moteemos todos; algunos ya han colaborado a la causa XDD.

Y sí algunos pierden muchaaaa pasta.

This Post:
00
211514.8 in reply to 211514.7
Date: 2/27/2012 10:13:05 AM
Overall Posts Rated:
557557
Como cual? En el anterior mensaje dije unas cuantas? Dámelo mascado coño xD

From: AirÑess

This Post:
00
211514.9 in reply to 211514.8
Date: 2/27/2012 10:16:36 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Nah, es que ley mal XD.

A que llamas sueldos brutos. A lo de Drama de hace 2 temporadas?

Veremos si te metes en Po, no lo vas a tener nada fácil.

This Post:
00
211514.10 in reply to 211514.9
Date: 2/27/2012 10:28:57 AM
Overall Posts Rated:
557557
Si voy a por B3, y llego lejos me temo que serán mmmmmmm ostensiblemente más brutos.

Pero bueno, queda mucho.

From: matxone
This Post:
00
211514.11 in reply to 211514.1
Date: 2/28/2012 4:26:27 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Perdonar el retraso, pero es que hasta ayer estuve muy liado y hasta que me puse a hacer hoy la porra, no me acorde que me faltaban 2 partidos por poner :S

From: matxone
This Post:
11
211514.12 in reply to 211514.1
Date: 2/28/2012 4:49:54 AM
Overall Posts Rated:
15931593
LOCAL-VISITANTE (Siempre será así)

Conferencia Oeste

Universidad de Cambre - Onuba Ravens
Los universitarios apostaron al rojo el sabado pasado y salio negro, quemaron muchos minutos y seguramente algo de entusiasmo, y esa no es la mejor forma de afrontar un partido contra el todpoderoso Onuba. Aunque vaya usted a saber igual si hay botonazo, ya que luego le tocan 2 partidos seguidos fuera de casa....Aunque igual pactan mots xDDD

Granada Stars - Granada Sporting
Derbi granadino, pero creo que sera un poco descafeinado, los visitantes ya hicieron los deberes el sabado con una ajustadisima victoria contra un rival directo y quizas esta jornada se sienten a ver como les cae una paliza (40-130) visto los 2 partidos que ha jugado como visitante con anterioridad. De todas formas ganar en casa de fer es una tarea bastante complicada, aunque los visitantes lo intenten pelear.

Juanito Caminante - Paraliticos
Aqui esta la gracia de ser rival de 2 equipos y que haya equipos que no sean rival de nadie, bravo señores BB... despues de un poco de cancion protesta, empiezo. Pues visto que el sabado rservo muchos jugadores y entusiasmo, no dudo en absoluto que vendra a por el partido, cosa de agradecer porque asi por lo menos se ve un live entretenido gane o pierda. El botonazo esta casi descartado, porque el rival de copa tiene cierta entidad y como se despiste igual se queda fuera. Yo ire con todo, incluida la ultima incorporacion que viene a cubrir la baja del cagon del lituano que se quiso bajar del barco o mas bien lo empuje por la pasarela, que el tio comia demasiado. El griego Pavlos, va a debutar contra un Pablo, cosa curiosa. Los precedentes son claramente favorables para mi, incluido un partido de LP disputado este viernes con una clara y comoda victoria. En total, en 22 ocasiones nos hemos visto las caras, de las cuales 12 han sido en mi campo, con un inmejorable 12-0 para mi, asi que no contemplo otra cosa que no sea la victoria.

Sant Mateu - Doble V
Drama tiene los partidos de casa marcados, y esos seran a por los que vaya esta temporada, a menos que se vea apurado y tenga que aparcar un poco el entreno para ir tambien a por los de fuera. Doble V sigue sin fichar, y asi le va a ser complicado ya no solo ganar fuera de casa sino simplemente ganar partidos.

Conferencia Este

apurrututu - Ciudad de Córdoba
Apu a seguir al acecho y a la espera de que los de Rabade pinchen y se pueda aupar a la primera plaza, mientras tanto, partido que parece comodo en casa, CdC ya fue a por el partido del sabado y se le escapo, asi que supongo que en este se relajara.

CB Rabadense - Boles Xines
Despues de sufrir el sabado, esta jornada parece que se le plantea placida y comoda, a menso que el aleman se haya olivdado de nuevo de poner quintetos y salga con la predeterminada, que en ese caso un despiste por parte de los locales puede ser fatidico, aun asi creo que para los de casa.

IB Gayers Club - River Legends
Quien lo diria... por fin leyen se va a estrenar.

airsjordans - E.Vargas Team TV
Partido que por mucho que le duela a airnes va a perder, contra su archienemigo eric y aun encima en su campo y de TV... mucha tela, pero es uqe las lesiones que tienen los locales, no le permiten mas que intentar disputarlo aunque con pocas opciones....

Totwart - Maccabi d Levantar (II.1)
Foto en casa tiene que ganar para subir.

L.A Joventuts - mamelin (II.2)
Marot en casa siempre favorito.

PORTUSMAGNUS - Esporting Castefa (II.3)
Ante la duda, para el de casa

Iberians - Los Papis C.B. (II.4)
Los visitantes ya han cogido velocidad, a ver si los paran.

Luke Perry - yeahh (III.1)
Complicada visita para t_mag, asi que sintiendolo mucho, creo que perdera.

Dragons Barcelona - lentinis (IV.20)
Partidazo que se quedara en casa.

Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!

Advertisement