LOCAL-VISITANTE (Siempre será así)
Conferencia Oeste
Universidad de Cambre - Onuba Ravens
Los universitarios apostaron al rojo el sabado pasado y salio negro, quemaron muchos minutos y seguramente algo de entusiasmo, y esa no es la mejor forma de afrontar un partido contra el todpoderoso Onuba. Aunque vaya usted a saber igual si hay botonazo, ya que luego le tocan 2 partidos seguidos fuera de casa....Aunque igual pactan mots xDDD
Granada Stars - Granada Sporting
Derbi granadino, pero creo que sera un poco descafeinado, los visitantes ya hicieron los deberes el sabado con una ajustadisima victoria contra un rival directo y quizas esta jornada se sienten a ver como les cae una paliza (40-130) visto los 2 partidos que ha jugado como visitante con anterioridad. De todas formas ganar en casa de fer es una tarea bastante complicada, aunque los visitantes lo intenten pelear.
Juanito Caminante - Paraliticos
Aqui esta la gracia de ser rival de 2 equipos y que haya equipos que no sean rival de nadie, bravo señores BB... despues de un poco de cancion protesta, empiezo. Pues visto que el sabado rservo muchos jugadores y entusiasmo, no dudo en absoluto que vendra a por el partido, cosa de agradecer porque asi por lo menos se ve un live entretenido gane o pierda. El botonazo esta casi descartado, porque el rival de copa tiene cierta entidad y como se despiste igual se queda fuera. Yo ire con todo, incluida la ultima incorporacion que viene a cubrir la baja del cagon del lituano que se quiso bajar del barco o mas bien lo empuje por la pasarela, que el tio comia demasiado. El griego Pavlos, va a debutar contra un Pablo, cosa curiosa. Los precedentes son claramente favorables para mi, incluido un partido de LP disputado este viernes con una clara y comoda victoria. En total, en 22 ocasiones nos hemos visto las caras, de las cuales 12 han sido en mi campo, con un inmejorable 12-0 para mi, asi que no contemplo otra cosa que no sea la victoria.
Sant Mateu - Doble V
Drama tiene los partidos de casa marcados, y esos seran a por los que vaya esta temporada, a menos que se vea apurado y tenga que aparcar un poco el entreno para ir tambien a por los de fuera. Doble V sigue sin fichar, y asi le va a ser complicado ya no solo ganar fuera de casa sino simplemente ganar partidos.
Conferencia Este
apurrututu - Ciudad de Córdoba
Apu a seguir al acecho y a la espera de que los de Rabade pinchen y se pueda aupar a la primera plaza, mientras tanto, partido que parece comodo en casa, CdC ya fue a por el partido del sabado y se le escapo, asi que supongo que en este se relajara.
CB Rabadense - Boles Xines
Despues de sufrir el sabado, esta jornada parece que se le plantea placida y comoda, a menso que el aleman se haya olivdado de nuevo de poner quintetos y salga con la predeterminada, que en ese caso un despiste por parte de los locales puede ser fatidico, aun asi creo que para los de casa.
IB Gayers Club - River Legends
Quien lo diria... por fin leyen se va a estrenar.
airsjordans - E.Vargas Team TV
Partido que por mucho que le duela a airnes va a perder, contra su archienemigo eric y aun encima en su campo y de TV... mucha tela, pero es uqe las lesiones que tienen los locales, no le permiten mas que intentar disputarlo aunque con pocas opciones....
Totwart - Maccabi d Levantar (II.1)
Foto en casa tiene que ganar para subir.
L.A Joventuts - mamelin (II.2)
Marot en casa siempre favorito.
PORTUSMAGNUS - Esporting Castefa (II.3)
Ante la duda, para el de casa
Iberians - Los Papis C.B. (II.4)
Los visitantes ya han cogido velocidad, a ver si los paran.
Luke Perry - yeahh (III.1)
Complicada visita para t_mag, asi que sintiendolo mucho, creo que perdera.
Dragons Barcelona - lentinis (IV.20)
Partidazo que se quedara en casa.
Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!