Si la pasada semana algunos pulsaron botones rojos, esta no va a ser menos.
River Legends - Las canicas (ACBB)
Canicas llega con un entusiasmo por los suelos para enfrentarse al lider de la liga, no descartamos otro MOTS, pero de poco le servira.
Paraliticos - airsjordans (ACBB)
Interesante partido, a ver a quien le tiembla menos el pulso y se atreve a pulsar el boton del panico, igual han pactado doble mots... si es asi me quedo con la victoria del de casa.
Onuba Ravens - Doble V (ACBB)
Pocos partidos mas va a perder Onuba de aqui a final de campeonato, y en su casa y en esta ocasion no va a ser uno de ellos.
Juanito Caminante - 81 Titanes (ACBB)
Recibo a titanes, recien eliminado de copa y con unas grandes formas en sus jugadores y que va a venir a por el partido con muchas ganas, aunque veremos con cuantas ganas viene. Me la juego por mi, que en casa no puedo perder.
pisporris - CB Rabadense (ACBB)
Partido vital para los locales, que necesitan ganar para no quedar descolgado de sus opciones a alcanzar el quinto puesto.
Dark Legends - Ciudad de Córdoba (ACBB)
Presumiblemente los visitantes motearan y los locales intentaran defenderse con un ojo puesto en la eliminatoria copera, pero aun asi el mayor entusiasmo y el juga en casa decantaran el partido para los de casa.
Totwart - E.Vargas Team (ACBB)
Si foto va a por el partido, se lo lleva seguro, ademas no le veo desperdiciando lo conseguido en casa de kordo perdiendo en la suya.
Peste Negra - Timakiños C.B. (II.1)
Los visitantes estan muy muy fuertes.
Pixiya Bullies - Sant Mateu (II.2)
Los locales solo a por la liga, y los visitanets con muuuucho margen, pueden tirar este partido y ponerse a pensar en los 2 partidos de copa de esta semana.
basketboleros - Granada Sporting (II.3)
Vamos con los cracks de basketboleros, que ganara aunque no sin sufrimiento.
PaKMaN Boys - apurrututu (II.4)
Manu me parece que se va a poner a pensar en la copa y este partido no tendra importancia para el.
LA LOBOTOMICA - Finals Fantasys (III.2)
Yo tambien creo que liones se lo lleva :D
Alcardete Sport - chacaritas Team (III.7)
Ya es una realidad de cara al ascenso, favorito a todo y mas si juega en casa.
Karka Trepas - Dragons Barcelona (IV.37)
Pues con los dragones de bcn
Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!
Last edited by matxone at 2/26/2011 7:22:13 AM