A ver, lo que haría yo sería sacarle un mirar adentro/individual. Intenta sacar todo lo que puedas en movimiento ofensivo para no perder demasiados balones, y pon buenos reboteadores porque con su presión a toda cancha, él va a tener muchas dificultades en cogerlos (de hecho en ese partido que jugásteis le pillaste nada menos que 28 ofensivos, no es moco de pavo).
Lo que mas chungo veo es tu defensa exterior. Pon a tus mejores defensores exteriores con su escolta y su base (sobre todo su escolta), y si no tienes nadie de garantías en ese aspecto (defensa exterior excelente ó mas) entonces ya es donde yo arriesgaría con las zonas. En ese caso yo le pondría una 3-2 y a rezar por que tengan un dia malo, porque con la 1-3-1 descuidarías demasiado el rebote y encima sus pivots te machacarían a puntos con toda probabilidad.
Por último, si tienes algún jugador que tenga al menos en respetable la defensa exterior y pueda anotar por dentro bien, no lo dudes, pónlo de alero. El tío que pone de alero tu rival es un base y su sueldo tampoco es un sueldazo, por lo tanto lo mas seguro es que tenga una defensa interior bastante mala. Por ahí le podrías hacer un roto con un jugador de esas características jugando mirar adentro.