Hola, la división este-oeste no existe en la versión originad de BuzzerBeater en inglés, donde una conferencia se llama Big8 y la otra Great8. Al principio se tradujo literalmente (los 8 grandes, los 8 fuertes, o algo así era). En un momento dado se hizo una votación a nivel español para elegir como nombrar las conferencias y se eligió la clásica de la NBA este-oeste, pero podría haber sido cualquier otra (azul-roja, tigres y leones...). En el momento de asignar cuál era el este y cuál el oeste no se nos ocurrió emparejar los colores del All-Star, lo que hubiera estado bien para estar más acordes con la NBA, aunque hasta ahora tampoco nadie se había dado cuenta.
De todos modos, ya tras 13 temporadas no creo que sea conveniente cambiar los nombres de las conferencias porque ya están asentados tal como están en la mente de todos.
Para las nuevas opciones del juego (como por ejemplo el nuevo sistema de ojeadores del draft, sí que se aceptan sugerencias por BB-Mail a cualquier LA del idioma correspondiente.
Un saludo.
¡Me aburro! (Homer Simpson)