BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Problema de faltas

Problema de faltas

Set priority
Show messages by
From: bombin

To: jtot
This Post:
00
127726.2 in reply to 127726.1
Date: 1/13/2010 9:05:18 AM
Overall Posts Rated:
4949
Pues a mi me pasó lo mismo, hice 27 faltas y eso q mis jugadores titulares tienen un buen nivel defensivo para estar en quinta (me expulsaron a 2 de los titulares x faltas), por poco me cuesta el partido.

This Post:
00
127726.4 in reply to 127726.3
Date: 1/13/2010 12:11:31 PM
Overall Posts Rated:
66
tengo entendido que las faltas bienen dadas por la diferencia del nivel defensivo del defensor con las habilidades del tirado (no recuerdo cuales). Si haces muchas faltas, es porque teoricamente tienes un nivel defensivo peor que las habilidades ofensivas del atacante...

Entra en el web introbb. Allí hay guias que hablan sobre esto.

eso es asi,,, y yo me atreveria a añadir (experiencia personal) q hay jugadores q son mas propensos a hacer faltas q otros,, independientemente de la diferencia de defensa con su ataque y de la resistencia de tu jugador...

This Post:
00
127726.5 in reply to 127726.4
Date: 1/13/2010 9:41:02 PM
Overall Posts Rated:
195195
Hay jugadores más propensos que otros, estoy contigo navarrin, al igual que veo jugadores que tienen como algún plus en alguna habilidad, aunque esa habilidad no sea la mejor normalmente logran destacar. Es como una especialidad oculta.
Ahora, de lo que viene el tema, también puede darse que ahora se puede defender ordenado, pero atacar a posiciones cambiadas... ahora a lo mejor el que era tu alero interior, tiene buenas exteriores, y si el AP contrario tiene mala defensa exterior, le hace un roto, o hace que en breve para pararlo se sobrecargue de faltas.

Es una opinión personal, pero espero haber podido ayudaros.