BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ayuda PO

ayuda PO

Set priority
Show messages by
This Post:
00
120818.2 in reply to 120818.1
Date: 12/5/2009 5:14:41 AM
Overall Posts Rated:
11
Pues seguramente tendra un quinteto titular y unos reservas muy igualados, mientras otros tienen pkts, y en los minutos de la basura, rotaciones-cambios, el es muy superior.

si juega siempre movimiento y 32, logicamente, deberias jugar por dentro, o mirar adentro o poste bajo, o pudiento arriesgar con un pricenton o mover balon

y el jugando movimiento pues defensa 32 o 131, segun tu defensa exterior

suerte ""teror=Canarion??""

This Post:
00
120818.3 in reply to 120818.1
Date: 12/5/2009 5:40:16 AM
Overall Posts Rated:
308308
a estas alturas, es mejor mirar al DMI para ver la calidad de los jugadores.

Coz tiene a 4 jugadores por encima o rondando los 100K de sueldo, todos en excelente forma así que está en lo máximo.

Terror tienes a 2 jugadores por encima de 100K de sueldo, en excelente forma.

Realmente esa es la ventaja que tiene tu rival un quinteto de 7 a 10 K de sueldo, con gente con experiencia en las posiciones interiores.

Ambos entrenais exteriores, aunque por lo que se puede ver, él les tiene más entrenados que tu, puesto que en su top DMI tiene a 3 escoltas.

Tu entrenas más bien a los bases así que tu entreno es más lento.

Por lo que ahora mismo el tendrá ventaja sobre tí en tiro y tu tienes ventaja en movimiento ofensivo.

Evidentemente deberías defenderle por fuera, 1-3-1 sería muy arriesgado, así que una 3-2 sería más interesante. En cuanto al ataque al tener mejor movmiento ofensivo deberías atacar rápido, así que te recomendaría correr y lanzar, pero claro si el defiende siempre 3-2 puede contrarestarla rápidamente.

Por lo que veo no tienes pivots que te permitan tomar ventaja en la zona interior y el tapa la zona exterior, así que te recomiendo que ataques mover el balón.

Aún así parece muy complicado el partido pues él tiene ventaja en su quinteto y además el factor cancha. Pero nunca se sabe planta el PO decisivo y si el se descuida o pone algún suplente porque se vea superior puede que tengas opciones. Suerte.

This Post:
00
120818.4 in reply to 120818.3
Date: 12/5/2009 6:36:23 AM
Overall Posts Rated:
389389
100k de DMI supongo :P

This Post:
00
120818.5 in reply to 120818.3
Date: 12/5/2009 7:52:35 AM
Overall Posts Rated:
00
Gracias por la informacion¡¡yo le taba haciendo mas caso a los sueldos y calificaciones en los partidos que a la forma y el DMI¡¡..lo tendre mas en cuenta a partir de ahora¡¡...en cuando a lo de la defensa 3-2 creo que era algo que mas o menos todo el mundo ve claro jeje (incluido yo) asi que la problematica entra con el ataque a utilizar¡¡me recomiendas mover el balon, pero es un ataque exterior no?y el siempre defiende 3-2¡¡¡mirando sus pivots y los mios...hay uno que casi llega a 100 de DMI...pero los otros 3 no superan a los mios, no seria mejor un mirar adentro?es un ataque relativamente rapido y mis exteriores son bastante wenos penetradores¡¡¡...entonces ahi esta mi duda en estos momentos¡¡...

This Post:
00
120818.6 in reply to 120818.4
Date: 12/5/2009 8:14:33 AM
Overall Posts Rated:
308308
Si perdonad, 100K de DMI

This Post:
00
120818.7 in reply to 120818.5
Date: 12/5/2009 8:18:54 AM
Overall Posts Rated:
308308
Mover el balón no es un ataque interior, es como ataque base, se ataca tanto por fuera como por dentro, pero más rápido!!!

# Ataque Base: enfoque normal y ritmo normal, las otras tácticas se alejan progresivamente de esta como la táctica neutral.

# Mover el Balón: enfoque normal, ritmo rápido.

# Paciencia: enfoque normal, ritmo un poco más lento.

# Mirar adentro: enfoque interior, ritmo un poco más rápido.

# Poste Bajo: enfoque interno, ritmo algo más lento.

# Movimiento: enfoque para tiros exteriores/media distancia, ritmo normal.

# Correr y Lanzar: enfoque externo, ritmo alto.

# Princeton: enfoque exterior/interior (pocos tiros de media distancia de 2 puntos), ritmo bajo.

Lo de mirar adentro con ese AP de 10K de sueldo y esa forma no te lo aconsejo, pero sería tambien una buena táctica para este partido (mejor que movimiento o correr y lanzar).

Aún así creo que tu única opción sería mover el balón ò mirar adentro. Espero que tengas suerte!!!

Y sino pues a reforzarse para el año próximo

Last edited by GM-Zuper at 12/5/2009 8:19:16 AM

This Post:
00
120818.8 in reply to 120818.7
Date: 12/5/2009 10:28:28 AM
Overall Posts Rated:
00
jeje bueno al principio de temporada (aunque yo tenia un equipo bastante mas flojo) le jugue mirar adentro y no me fue bien¡¡asi que probaremos un mover el balon y defensa 3-2 a ver como cuadra la cosa¡¡jeje de cualquier manera mi aspiracion para este año no era subir¡¡si no entrenar exterior y ahorrar dinero pa ficharme a un interior determinante pa la temporada que viene¡¡jaja pero weno nunca esta demas intentar el ascenso no??....gracias por las respuestas¡¡y aver que tal el partido de esta tarde¡¡¡