BuzzerBeater Forums

BB Chile > Posiciones de los jugadores

Posiciones de los jugadores

Set priority
Show messages by
This Post:
00
10948.2 in reply to 10948.1
Date: 12/29/2007 7:05:20 AM
Overall Posts Rated:
4949
Tal y como sale descrito en las reglas (por lo menos en las en inglés), la posición original es solo una guía, pero no significa que debas obligatoriamente utilizarlo de dicha forma.
En mi caso, mi alero titular es en su origen un escolta; y su rendimiento es bastante bueno. Además su DMI no baja de los 40.000, lo q confirmaría mi afirmación. Del mismo modo, no es extraño ocupar pivots en la posición de ala-pivot.
Respecto a los entrenamientos, el jugador recibirá el entrenamiento de acuerdo a la posición en que jugó durante la semana. Es decir, si un escolta jugó toda la semana de base y estás entrenando manejo (o dribleo) solo a los bases, dicho jugador recibirá el entrenamiento. Es por ello que en la pagina de estadísticas semanales aparece el detalle de los minutos jugados por posición.
Espero mi respuesta satisfaga tu pregunta.
Saludos

Darkness1983 -Manager NTChile

This Post:
00
10948.3 in reply to 10948.2
Date: 12/29/2007 8:44:14 PM
Overall Posts Rated:
438438
exacto. es mas, agrego que mi alero durante gran parte de la temporada fue un pivot que conseguia siempre mas de 10 puntos y 10 rebotes por lo que es absolutamente a tu voluntad, te puede servir para aumentar tus lineas, por ejemplo el alero influye en parte a los rebotes dentro del partido, si en uno de ellos necesitas una gran calificacion en rebotes, puedes variar esa posicion y colocar a un ala-pivot o pivot con gran habilidad de rebotes y aportara a subir tu calificacion en rebotes, espero se entienda a lo que iba, saludos y suerte!