Sique sin quedarte claro que no puede haber elecciones pues no es seguro que se elija a un manager español y que los GMs no son de España sino que trabajan en todos los paises de BB. Es imposible hacer unas elecciones a nivel España para este puesto. Además te acabo de decir que
no se permite este sistema de elección. Si deseas sugerir que se cambie tienes que hacerlo en el foro de sugerencias, puedes darle las vueltas que quieras.
Por otro lado te vuelvo a decir que no interpretes mis palabras. Simplemente he dicho que disfrute de su merecido retiro como GM (ya que el realizaba dos labores como miembro del staff como LA y como GM) creo que ha realizado una gran labor por la comunidad como GM y seguirá haciéndola como LA. (Nada de vacaciones, ni premios, creo que te has hecho con la picha un lio con esto)
PD. Dices que te enteras ahora de que quizás no se cubra el puesto, pues de esto ya habló foto (que de esto sabe un webo) hace unos 60 post
(226317.133)Yo por mi parte intentaré que se cubra la baja y si se cubre que sea un manager español.
Last edited by GM-Zuper at 1/17/2013 7:15:46 PM