Sobre lo que paso, yo creo que todos saben que sucedió o tendran sus sospechas, asi que no entiendo pa que se hacen los weones, y andan escribiendo comentarios del tipo: "Oh no puedo creer que esto halla pasado, me averguenzo de mi comunidad."
y otros que estan escribiendo "felicitaciones War Machine".
Mira men, ponte los pantalones y di las cosas de frente. Yo dije "felicitaciones War machine" ¿¿¿ Y ??? Vaz a hacer algo, si no, no andí diciendo estupideces mira que me preocupo por la salección 10mil veces más de lo que tú te has preocupado, ya desde que estoy en este juego he sido parte de staff de una selección.
Esta wea me da risa y pena, pero no voy a aceptar que un wn pasao a crap agrandao como tú, me venga a tirar una indirecta. Si tení un problema dilo como es, basta de pencas cagones arrugones.
CAGÓN ! di las cosas como son. ¿Que te va a pasar un ban por 2 semanas? Veo que ni pa eso tení pantalones... pero di lo que pensai relamente, ¿o no te dan los "cojones"?
pipipipipipipipiipipipiiiipipipipi
No somos tantos los que votamos y a mi no me sorpresonde, eligieron a Demian hace 2 temporadas sin ser muy conocido y bastante nuevo, y si mal no recuerdo shaggy sacó casi los mismo votos esa vez que en esta elección, asi que juzgad ustedes que votos son los que se movieron y hacia donde fueron a dar (es cosa de matemática).
@ Namor:
Si tienes dudas de la elección o de los votos, está el panel izquierdo, yo lo haré apenas vea que Cafú tiene algo que ver con alguien. Si no lo dices por votos "fantasmas" y crees que usuarios activos le dieron el voto, realmente no se de quien sospechar, pero siempre pondré en primera fila a alguien que se da el tiempo de hacer una contra campaña, en este caso Máquina de Guerra. Ahora si dices que los que votamos por Demian votaron por Cafú.... Realemnte no hay nada que pueda hacer para que creas lo contrario... pero reitero lo que dije antes, yo sospecharía primero en un grupo que se da el tiempo de hacer contracampaña, nuevamente, MáquinadeGuerra, por el simplemotivo que le tiene tanta mala a Demian que se dio el tiempo de hacer eso y además peude darse el tiempo de votar por un personaje X para luego hacharle la culpa a otro.
De todas formas yo conosco gente que vota y no se pasa por los foros, Si sumamos todas las II, Dimayor y unos pocos de III los votos cuadran a la perfección.
Last edited by Stratos at 6/9/2009 1:47:13 PM