BuzzerBeater Forums

BB Chile > [Elecciones] Felicitaciones

[Elecciones] Felicitaciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
95628.19 in reply to 95628.17
Date: 6/9/2009 12:55:59 PM
Overall Posts Rated:
2828
hay anthonito..no kchay a lo que va parece.

From: Stratos
This Post:
00
95628.20 in reply to 95628.19
Date: 6/9/2009 1:04:55 PM
Overall Posts Rated:
1717
Yo concuerdo igual con Stark, aún no es para taaaaaaaaaaaaaanto, si falta que se resetee el entusiasmo, se le pueden mandar bb-mails para que los lea y ver si alguien puede ser parte del staff.

Pero bueno como una vez dijieron, pero ahora parece que se cumplio, uno tiene lo que merece. Comunidad cagona, ntm cagón, así de simple... un tarón haciendo contra campaña para luego bajarce, le hiceieron la vida imposible a un ntm (el cual ahora esta mandando bbmails para ver si puede arreglar esto y ser parte del staff de cafú... oooh que weon mas malo y terrible ) así que de verdad, no nos hagamos mala sangre... pa los que creen en dios "justicia divina" pa los que creen en otra cosa "karma" vaya a saber uno....

Pero me da lata, porque estuve 2 temporadas weviando para que luego pasara esto...

En el hilo de los amistosos llegó un amigo de Cafú xD (2206.742) Conversen con el poh xDDDDDD

Last edited by Stratos at 6/9/2009 1:07:52 PM

Who cares?!
From: Ultron

This Post:
00
95628.21 in reply to 95628.18
Date: 6/9/2009 1:07:09 PM
Overall Posts Rated:
565565
Yo no comparto que halla salido él por sobre ti.

Pero me parece que estan haciendo lo mismo que le hicieron a demian en su momento, arrasar con él desde que pudieron y eso me molesta, si bien yo critique muchas cosas en su trayuectoria, fue bastante después de ser electo, nunca lo hice sin una razón que considerará fuerte y creo que aca ya estan levantando y subiendo a alguien que ni siquiera conocen.

Sobre lo que paso, yo creo que todos saben que sucedió o tendran sus sospechas, asi que no entiendo pa que se hacen los weones, y andan escribiendo comentarios del tipo: "Oh no puedo creer que esto halla pasado, me averguenzo de mi comunidad."
y otros que estan escribiendo "felicitaciones War Machine".

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'

This Post:
00
95628.22 in reply to 95628.21
Date: 6/9/2009 1:11:06 PM
Overall Posts Rated:
1717
Sobre lo que paso, yo creo que todos saben que sucedió o tendran sus sospechas, asi que no entiendo pa que se hacen los weones, y andan escribiendo comentarios del tipo: "Oh no puedo creer que esto halla pasado, me averguenzo de mi comunidad."
y otros que estan escribiendo "felicitaciones War Machine".

Mira men, ponte los pantalones y di las cosas de frente. Yo dije "felicitaciones War machine" ¿¿¿ Y ??? Vaz a hacer algo, si no, no andí diciendo estupideces mira que me preocupo por la salección 10mil veces más de lo que tú te has preocupado, ya desde que estoy en este juego he sido parte de staff de una selección.

Esta wea me da risa y pena, pero no voy a aceptar que un wn pasao a crap agrandao como tú, me venga a tirar una indirecta. Si tení un problema dilo como es, basta de pencas cagones arrugones.

CAGÓN ! di las cosas como son. ¿Que te va a pasar un ban por 2 semanas? Veo que ni pa eso tení pantalones... pero di lo que pensai relamente, ¿o no te dan los "cojones"?

pipipipipipipipiipipipiiiipipipipi

No somos tantos los que votamos y a mi no me sorpresonde, eligieron a Demian hace 2 temporadas sin ser muy conocido y bastante nuevo, y si mal no recuerdo shaggy sacó casi los mismo votos esa vez que en esta elección, asi que juzgad ustedes que votos son los que se movieron y hacia donde fueron a dar (es cosa de matemática).

@ Namor:

Si tienes dudas de la elección o de los votos, está el panel izquierdo, yo lo haré apenas vea que Cafú tiene algo que ver con alguien. Si no lo dices por votos "fantasmas" y crees que usuarios activos le dieron el voto, realmente no se de quien sospechar, pero siempre pondré en primera fila a alguien que se da el tiempo de hacer una contra campaña, en este caso Máquina de Guerra. Ahora si dices que los que votamos por Demian votaron por Cafú.... Realemnte no hay nada que pueda hacer para que creas lo contrario... pero reitero lo que dije antes, yo sospecharía primero en un grupo que se da el tiempo de hacer contracampaña, nuevamente, MáquinadeGuerra, por el simplemotivo que le tiene tanta mala a Demian que se dio el tiempo de hacer eso y además peude darse el tiempo de votar por un personaje X para luego hacharle la culpa a otro.

De todas formas yo conosco gente que vota y no se pasa por los foros, Si sumamos todas las II, Dimayor y unos pocos de III los votos cuadran a la perfección.

Last edited by Stratos at 6/9/2009 1:47:13 PM

Who cares?!
This Post:
00
95628.23 in reply to 95628.22
Date: 6/9/2009 1:18:28 PM
Overall Posts Rated:
2828
aer aer aer el que se enoja y responde aqui soy yo ok!!!!!
yap tranquilos con la wea..todos sabemos que aqui hubo votos truchos, hay gente que tiene más de una cueta, y la lesera el problema que nada se puede comprobar, y como se dice por ahi, todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, y mientras algun GM no banee a los implicados todos tamos libres..

This Post:
00
95628.24 in reply to 95628.8
Date: 6/9/2009 1:43:08 PM
Overall Posts Rated:
5656
la csm!!1 no pense que habian tantos wnes sin cerebro que pretendieran eso, aun cuando se advirtio que podia pasar.

concuerdo con magic, demian, edo, pashingo y too sanfelipe (yo creo)
valemos callampa como comunidad, mas lo que weviabamos antes, por respuestas del ntm, explicaciones por tacticas, nominaciones, WO y cualquier cosa
ahora calladitos todos los lunes nomas, a esperar que se haga una nomina, y a esperar que se presente equipo, o si no ahora podemos reclamar con justa causa por todos los WO ke tiraremos.

De: Álex

A: NicoIverson
93380.151 en respuesta a 93380.150
Fecha: 08/06/2009 08:34:36 p.m.
Hago un llamado de utilidad publica....

en algun momento se me ocurrio votar por kafu... sabiendo que mayeah ganaría...
pero luego pense... y si hay muchos graciositos como yo a los que se le ocurre hacer eso? que pasaria? chaaan!
en fin... como lei varios post leseando con un apoyo a kafu... no faltaran aquellos que en verdad voten por el tirando su voto...
asi que midamonos... por que en una de esas, por querer lesear un rato nos cagamos a la seleccion :S

al que no penso nunca tan mongolamente como yo, que no se sienta tocado y no me responda

No se si reir o llorar...ahora viendo el seleccionado de kafu shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Inmombrable...la leyenda continua

This Post:
00
95628.26 in reply to 95628.25
Date: 6/9/2009 2:16:11 PM
Overall Posts Rated:
438438
pobre kafu, debe tener el correo lleno de mensajes de puras yeguas locas

From: N@mor

This Post:
00
95628.27 in reply to 95628.22
Date: 6/9/2009 2:34:15 PM
Overall Posts Rated:
227227
Ahora si dices que los que votamos por Demian votaron por Cafú.... Realemnte no hay nada que pueda hacer para que creas lo contrario... pero reitero lo que dije antes, yo sospecharía primero en un grupo que se da el tiempo de hacer contracampaña, nuevamente, MáquinadeGuerra.

Te hago un par de ecuaciones, para que se entienda lo que dije, si no se entendio:

Supuesto: la gran masa que voto por Shaggy la vez pasa voto en esta por él.

Votos de Demian + Votos de Shaggy = 60 (T7)

Votos de Kafu + Votos de Shaggy = 60 (T9)

Igualamos las ecuaciones y tenemos Votos de Demian = Votos de Kafu. ¿Se entendio lo que quize decir o les hago un dibujito y lo explico con manzanitas?

Quizás War si votó por kafu, no lo se, no he habaldo con él hoy (debe estar pasando la caña de lunes en la noche), pero estoy seguro que seria incapaz de armar una colusión para sacar a kafu y cagarse a Shaggy sin motivos. Yo sigo creyendo que alguien armo un tipo de confabulación haciendo pasar al menos unos 20 votos a Kafu, y mis principales sospechosos son tu grupito, como tu dices, no me puedes hacer cambiar de opinión, asi como tampoco espero yo que lo reconozcan si fuese de esa forma.

This Post:
00
95628.28 in reply to 95628.27
Date: 6/9/2009 2:40:30 PM
Overall Posts Rated:
1717
Jajajajaja dale, pero las ecuaciones tienen constantes y variables ¿sabiai? en este caso las mismas personas son las variables (viene de variar, osea un dato que varia, para los niños en la casa que cambia).. Opps yo voté por Shaggy_ !!! cagó tu ecuación xDDD Oops !!! Fiajte que VMPrise votó por Demian, pero no volvío a votar.. Oops!!! cagó tu ecuación, fijate que Blockman Demian y NicoIverson votaron por por Demian y luego por Shaggy_ Oppppps !!! Fiajte que Nils votó por Demian la vez pasada y ahora votó por Shaggy_ puedo seguir, Darkness votó por Demian pero luego no volvió a votar cuando se bajó ¿sigo? Raenus, Magic, Canopia, Diego_GG, Pashingo (confirmado), Felipitzzz

¿Sigo?

DEFINITIVAMENTE las matematicas no son lo tuyo.

Last edited by Stratos at 6/9/2009 2:46:37 PM

Who cares?!
From: N@mor

This Post:
00
95628.29 in reply to 95628.28
Date: 6/9/2009 2:57:05 PM
Overall Posts Rated:
227227

1ro Lee bien mi mensaje y trata de entenderlo. Por si no te quedo claro mi ecuación era solo para decirlo de una forma más amena y divertida. ADemás si yo creo que tu grupito armo un tipo de complot, no lo digo por que mi matematica cuadré, simplemente es lo que creo.

2ro. Me llama la atención la cantidad de votos que conocen y gente que conocen, es perfecto para planificar cosas, inlcuyentos complots.

3ro. ¿De verder crees que te creo todo lo que dices, comenzando el por quien voto Demian, Blockman y NicoIverson.?

DEFINITIVAMENTE las matematicas no son lo tuyo.

Si tu lo dices
Me venia el ataque de soberbia matematica pero me lo guardo.

Advertisement