BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T51 - Jornada 1

T51 - Jornada 1

Set priority
Show messages by
From: pamat0

This Post:
00
306228.19 in reply to 306228.1
Date: 09/12/2020 04:32:38
RedHands
III.16
Overall Posts Rated:
210210
JORNADA 1

- C.B. MORISCOS =>

- Mequetrefes =>

- Biznietos del Dream Team 2.0 =>

- La Ribera B.C. =>

- RedHands =>

- Alvarez team > vale doble, hay que arriesgar

- Las Palmeras C.B. =>

- Basket Gerindote (TV) =>

From: Tatamka
This Post:
00
306228.21 in reply to 306228.20
Date: 09/12/2020 15:49:36
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26592659
Second Team:
La Ribera Oilers
Vaya primera jornada donde salvo Javi2 y tal vez mick y Jimenez88 hemos sufrido muchísimo para llevarnos el partido (a pesar de que algunos marcadores al final hayan sido más abultados que lo visto en cancha).

En lo que a la porra se refiere, jornada sin plenos y con una participación más baja de lo que sinceramente esperaba (a ver esos NUEVOS, que se supone que debéis llegar con ganas... ). Bueno es algo voluntario y que sólo sirve para meterle un poco más de entretenimiento y a veces salseo.

Paso de enrollarme más... la clasificación está así:

J01
Tatamka => 8
snoopy-86 => 7
Javi2 => 7
mickmack => 6
Turtur => 6
pamat0 => 6
… reenganche … => 6

From: Gorka

This Post:
00
306228.24 in reply to 306228.23
Date: 09/12/2020 17:18:47
Biznietos del Dream Team 2.0
III.3
Overall Posts Rated:
362362

Aprovechando también para decir, Gorka PKT!



Y de los gordos!!!! Pero no ha sido el único mot el tuyo el de esta jornada!!!!!

Tengo intención de dejarme bajar a III pero no que den echen de un patadón ajajajajaja

PD: Lo siento Javi, esta vez no he sido yo quien te ha jodido la porra!!!!

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
From: Jaon

This Post:
00
306228.25 in reply to 306228.24
Date: 09/12/2020 17:56:36
Devoti0n
IV.39
Overall Posts Rated:
2626
Lo queria comentar en la porra pero como esto no tira muy fino... Temporada indecisa por mi parte, no se que hacer del todo y era una buena oportunidad para salvar boicot y sobretodo ganar a rival directo para hacer mas caja. La verdad pensaba que ganaria mas sobrado... Aun tengo que pensarlo mas..

This Post:
00
306228.26 in reply to 306228.22
Date: 09/13/2020 06:57:51
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26592659
Second Team:
La Ribera Oilers
Antes de nada, pedir perdón a Jaia por el motazo que se ha comido en la primera jornada. No debe ser muy de foros, porque algo había dejado caer. Local y decisivo suele ser sinónimo de victoria, aunque no las tenía todas conmigo porque al finalizar el tercer cuarto iba dos arriba tras remontada feroz de mi rival.
Voy con 5 jugadores que son más bien de III que de II y suplentes entrenables que aunque están bien en penetración y manejo, escasean en el resto.
También he moteado en utopía, esta vez fuera de casa al seleccionador Ñ21 israelí, pero me ha cazado y yo he caído en su trampa, por pardillo.
En fin, que 1/4 objetivos de la temporada cubiertos. Ahora a verlas venir y cargar fuerzas y espíritu para la siguiente mostaza!
Te tocará a ti, mánager que estás leyendo? Tonto quién lo lea!!! Jajaja
El otro día lo comenté, conocí primero a Resacoso hace por lo menos 10 años, en un bar cutre, en la que fue la primera quedada del BB. Vinieron Pepe, Manu, Ordog, Resacoso, Tico (en patinete) y probablemente habría alguien más que no recuerdo.
Al segundo que conocí fue a Gorka! Aprovechando un par de viajes de curro, algunos tuvimos el placer y el honor de conocer al tío con las pelotas más grandes del Norte!
Al tercero a Tatanka. Fue relámpago porque tenía un crucero con la familia. Fuimos al Paral·lel a verlo Josep de los Palomos y yo. A Tatanka le dio tiempo a beberse en una hora 3 medianas y porque por la manaña madrugaba, que sino...
El último al que tuve el placer de conocer fue a Javi. Vino a la última quedada y espero se llevara un gran recuerdo. Sobre todo llevándolo al aeropuerto, el super pedo que me pegué en el coche. A día de hoy, todavía huele...


Hacía mucho calor...


This Post:
00
306228.27 in reply to 306228.22
Date: 09/13/2020 06:57:52
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26592659
Second Team:
La Ribera Oilers
Antes de nada, pedir perdón a Jaia por el motazo que se ha comido en la primera jornada. No debe ser muy de foros, porque algo había dejado caer. Local y decisivo suele ser sinónimo de victoria, aunque no las tenía todas conmigo porque al finalizar el tercer cuarto iba dos arriba tras remontada feroz de mi rival.
Voy con 5 jugadores que son más bien de III que de II y suplentes entrenables que aunque están bien en penetración y manejo, escasean en el resto.
También he moteado en utopía, esta vez fuera de casa al seleccionador Ñ21 israelí, pero me ha cazado y yo he caído en su trampa, por pardillo.
En fin, que 1/4 objetivos de la temporada cubiertos. Ahora a verlas venir y cargar fuerzas y espíritu para la siguiente mostaza!
Te tocará a ti, mánager que estás leyendo? Tonto quién lo lea!!! Jajaja
El otro día lo comenté, conocí primero a Resacoso hace por lo menos 10 años, en un bar cutre, en la que fue la primera quedada del BB. Vinieron Pepe, Manu, Ordog, Resacoso, Tico (en patinete) y probablemente habría alguien más que no recuerdo.
Al segundo que conocí fue a Gorka! Aprovechando un par de viajes de curro, algunos tuvimos el placer y el honor de conocer al tío con las pelotas más grandes del Norte!
Al tercero a Tatanka. Fue relámpago porque tenía un crucero con la familia. Fuimos al Paral·lel a verlo Josep de los Palomos y yo. A Tatanka le dio tiempo a beberse en una hora 3 medianas y porque por la manaña madrugaba, que sino...
El último al que tuve el placer de conocer fue a Javi. Vino a la última quedada y espero se llevara un gran recuerdo. Sobre todo llevándolo al aeropuerto, el super pedo que me pegué en el coche. A día de hoy, todavía huele...


Hacía mucho calor...