No sabía que para quedar como un señor tenía que tirarte el partido.Por otro lado, pedazo de victoria la tuya. Tu MA es de lo más arrollador que he visto en mucho tiempo.
Lo que sí diré es que me parece que han desperdiciado la ocasión de quedar como unos señores No diré si lo veo bien o mal, pero a mi en otras temporadas me motearon Subi y Darko (en temporadas diferentes) por fastidiarme y favorecer a otros. Subi vino aquí a jactarse riéndose con mick y Darko me moteó para que Subi tuviese el cancha. Tampoco será de muy señores si lo de hoy lo ves así no? Por cierto enhorabuena por tu victoriaza y por el casi doblete que vas teniendo en tus manos poco a poco.
Lo que sí diré es que me parece que han desperdiciado la ocasión de quedar como unos señores
No sabía que para quedar como un señor tenía que tirarte el partido.Por otro lado, pedazo de victoria la tuya. Tu MA es de lo más arrollador que he visto en mucho tiempo.Yo nunca le he pedido a nadie que me tire un partido y lo sabes perfectamente.Por otra parte, como un señor no sé, pero seguro que ahora mismo te sentirías mucho mejor que la cara que se te queda después de perder un partido que has moteado, en casa. En fin y más allá de pequeñas polémicas, esta temporada no sabía si iba a ser la de vender, pero parece que la vamos a poder disputar con opciones hasta el final. Todo un regalo que hay que disfrutar.
Y tú sabes perfectamente que de no haber moteado no habría tenido ninguna opción, como creo que ha quedado demostrado. Así que no haber moteado hubiera implicado regalarte el partido.Si te ha sentado mal lo siento. Pero de haber ganado hoy habría puesto a todo el equipo a la venta, a excepción de los entrenables, cosa que a nivel económico me vendría de perlas. Y el riesgo de acabar en playout con el calendario que tengo era mínimo. Así que decidí apretar el botón rojo y por poco me sale bien.
mamelete -- GMA Team Pasillito y con la permanencia en el bolsillo prácticamente.