BuzzerBeater Forums

España - III.10 > Temporada 40

Temporada 40

Set priority
Show messages by
From: Saave
This Post:
00
289951.19 in reply to 289951.18
Date: 12/28/2017 10:58:22 AM
Pozeiro Basket
III.10
Overall Posts Rated:
11
Mucha suerte a los que descendieron. Quizás alguno sin merecerlo pero este juego es así de injusto ... las alegrías brillan por su ausencia y recuperar una categoría es complicado. Lo dicho, mucha suerte y espero que nos veamos pronto en III.

Respecto a la final, estoy de acuerdo con Homers. El primer partido fue injusto si se comparan los coeficientes obtenidos pero como hace tiempo que me viene pasando en algún partido pues no me sorprende (quizás no he entendido como funciona realmente el juego). Suerte a los dos y que ascienda el mejor

From: Piti
This Post:
00
289951.20 in reply to 289951.19
Date: 1/1/2018 8:49:54 AM
los p3t3r
IV.50
Overall Posts Rated:
55
Bueno chavales, yo ya me despido aquí. Por fin he conseguido un sueño que llevo soñando muchas temporadas, y que ya pensaba que no iba a llegar jajaja.

Solo felicitar a Homers, que me ha planteado una final tremendamente complicada (ayer viendo el partido lo pasé fatal cabron ;) ). Y felicitar a todo el resto también, pese a que algunos tengais que descender, habeis conseguido hacer una temporada muy bonita y habéis dado la guerra que se merece una III.10 sin escrúpulos.

Os deseo lo mejor nenes, un feliz año nuevo, y mucha suerte con la siguiente temporada estéis donde estéis.

Saludos,

Piti