BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > A favor del Tankeo

A favor del Tankeo

Set priority
Show messages by
This Post:
00
265838.20 in reply to 265838.19
Date: 1/5/2015 9:38:14 AM
Overall Posts Rated:
346346
1- el pabellón ronda los 10.000, creo que en dos temporadas esta bien y sigo ampliando.
2- Mathiew lie es mvp internacional con bahamas y 23 añetes, un buen entrenable, y el israelí es JF xro es multiskill y es muy bueno con 20 añetes son buenos entrenables.
En 2 temporadas he hecho 2 kilos en compraventa de jugadores, maquillandolos un poco. Mas rápido no se puede crecer creo...

This Post:
00
265838.22 in reply to 265838.21
Date: 1/5/2015 9:40:45 AM
Overall Posts Rated:
346346
Sin argumento...

From: miqe

This Post:
00
265838.23 in reply to 265838.15
Date: 1/5/2015 10:24:30 AM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
Sois muy brasas con el tema "tankeo ", que cada uno haga lo que quiera.

el hombre pregunta y la gente le responde ;)

yo personalmente prefiero competir con una plantilla ajustada y un proyecto, no me imagino pasar una temporada sin hacer alineaciones mas que para entrenar...

From: Mot-Herver

To: miqe
This Post:
00
265838.24 in reply to 265838.23
Date: 1/5/2015 10:43:00 AM
Overall Posts Rated:
346346
Ya, se hace larga la temporada entrenando solo, pero hoy por hoy, para poder hacer un buen proyecto, almenos en mi caso, no tengo otro remedio. Es joven mi equipo para pensar en otra cosa que no sea ingresos y ampliar, de momento, la temporada que viene, dependiendo de mis rivales decidiré que hacer.

P.D.La vida de Bryan, la bestia del reino, los caballeros de la mesa cuadrada , me declaro fan de tu equipo xD Hace poco me bajé un musical que han hecho, participaba Stephen Hawking

From: miqe

This Post:
00
265838.25 in reply to 265838.24
Date: 1/5/2015 11:49:59 AM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
Ya, se hace larga la temporada entrenando solo, pero hoy por hoy, para poder hacer un buen proyecto, almenos en mi caso, no tengo otro remedio. Es joven mi equipo para pensar en otra cosa que no sea ingresos y ampliar, de momento, la temporada que viene, dependiendo de mis rivales decidiré que hacer.

P.D.La vida de Bryan, la bestia del reino, los caballeros de la mesa cuadrada , me declaro fan de tu equipo xD Hace poco me bajé un musical que han hecho, participaba Stephen Hawking

has de ver el último espectáculo que realizaron en directo mundial desde el O2 en londres, homenaje a los viejos sketches y alguno nuevo, con un montaje increíble y a sus 70 años

personalmente soy fan de la tortuosa mente de terry guilliam

From: Tatamka
This Post:
11
265838.26 in reply to 265838.25
Date: 1/5/2015 12:32:44 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27602760
Second Team:
La Ribera Oilers
Venga... para los que ya me hayan leido sobre este tema, voy a ser pesado, pero no puedo resistir dar mi opinión, y la doy desde 2 puntos de vista:

- Mi equipo: no concibo el tanqueo como posibilidad, porque para mi sería un paso no sé si definitivo hacia el abandono de BB, cosa que no deseo de ningún modo. Me gusta competir, sin agobios, pero competir. No por subir a ACBB (II ya se me queda muy muy grande), sino por jugar cada temporada como si fuese la última y hacerlo lo mejor posible, sin por ello no disfrutar de entrenar o de tomar alguna que otra decisión que no siempre tienen que ser las mejores desde el punto de vista competitivo. Es lo que me divierte (para mi esto es un simulador deportivo, con gestión y esas cosas, pero con un fondo deportivo, y no concibo el deporte sin el espíritu competitivo y de superación).

- Desde el punto de vista de los demás equipos: evidentemente no está prohibido, ni es obligatorio competir al máximo, por lo que no puedo decir esto, pero sí voy a decir que yo me divierto mucho más cuantos más equipos compiten en la liga en la que estoy. Si son todos, mejor, aunque eso pueda resultar en una temporada mala deportivamente con un descenso.

CONCLUSIÓN: Por mi, si no hubiese tanking, mejor. Pero lo hay, y lo respeto, ya que cada uno es libre de hacer lo que quiera dentro de las reglas. Pero ojalá la temporada que viene no haya ningún equipo tanqueando en mi liga (no caerá esa breva).

NOTA: algunos dirán que el tanking es una gran táctica para competir mejor a medio-largo plazo y habiendo revisado equipos y números, no puedo estar en desacuerdo... pero me gusta tanto el juego cada semana que no me veo jugándolo al 20% durante una temporada... no quiero hipotecar mi disfrute actual por un hipotético disfrute mayor en el futuro.

Gracias por compartir vuestras opiniones en un tema tan controvertido como este.
Feliz Año y Saludos a todos.

From: KM-Jorx

This Post:
00
265838.27 in reply to 265838.26
Date: 1/5/2015 2:09:29 PM
El Garito
III.10
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
: no concibo el tanqueo como posibilidad, porque para mi sería un paso no sé si definitivo hacia el abandono de BB, cosa que no deseo de ningún modo. Me gusta competir, sin agobios, pero competir. No por subir a ACBB (II ya se me queda muy muy grande), sino por jugar cada temporada como si fuese la última y hacerlo lo mejor posible, sin por ello no disfrutar de entrenar o de tomar alguna que otra decisión que no siempre tienen que ser las mejores desde el punto de vista competitivo. Es lo que me divierte (para mi esto es un simulador deportivo, con gestión y esas cosas, pero con un fondo deportivo, y no concibo el deporte sin el espíritu competitivo y de superación).

Como siempre tienes que aparecer tu para dar claridad con la sencillez de tus palabras, yo pienso como tu y es un juego de deporte no de economia, para eso juegas al monopoly y punto..

Yo creo que a nadie le gustaria que en la vida real su equipo del que es fan liquidara plantilla fichara a dos o tres niñatos y emitiera un comunicado diciendo : vamos a estar unas cuantas temporadas ampliando pabellon ganando de vuestro dinero y entrenando a estos para luego venderlos ... mientras vosotros teneis qur ver como perdemos... yo no lo aguantaria por eso no entiendo la diversion del tanqueo

Last edited by KM-Jorx at 1/5/2015 2:11:23 PM

Advertisement