Yo creo que depende de lo que quieras hacer, de como quieres jugar, de tus aspiraciones y por supuesto de la categoría y la división en la que juegues.
Yo soy partidario de tener alrededor de 10 jugadores, entre 9-11 y tener un equipo equilibrado.
Esta temporada por ejemplo, en que mi objetivo era el ascenso, he tenido una plantilla de 11 jugadores porque mi jugador más joven no me servía para todos los partidos de liga.
A parte de eso, el resto era una plantilla equilibrada, con tres interiores puros, un alero, un tío que podía jugar de A o AP, cuatro exteriores y uno que podía jugar de E o A.
De este modo, primero no se me ha ido la economía a tomar viento con los sueldos, si te fijas no hay ningún sueldo desorbitado en mi plantilla, y segundo, he podido adecuar el equipo a lo que necesitara en cada partido, si era conveniente jugar más por dentro, jugaba con el A más interior en la posición de A, y así dependiendo.
Además cuando tuve tres lesionados a la vez, mi plantilla apenas lo notó y pude seguir disputando con normalidad y he conseguido mi objetivo, ya que si las cuentas de jacobo no fallan, tengo el ascenso por desbotificación en el bolsillo.