Y 3 jugadores sacamos todos jeje, bue hablando en serio sacaste un super estrella que por lo menos en mi liga era lo mximo que hubo de 18 años. No te digo que estes calificado para seleccionador pero si demuestra que tenes interes en los juveniles uruguayos. Si nadie invirtiera como el memo, no saldria un jugador MVP ni por asomo, mucho menos historico o leyenda.
Ademas todos los que me saltan a defender al memo son sus integrantes del staff y con argumentos débiles. Fue el único que nos llevo al mundial pero hay que ver en que contexto gente!!!! era otra época, Uruguay era mas fuerte comparado con lo que es ahora en nuestra zona... Y a no olvidar lo tirado que nos dejo, eso es peor que haber ido al mundial, al mundial lo llevo el pero como lo podría haber llevado otro con ese cuadro en esa zona. Ahora dejarnos asi de tirados como nos dejo... muy pocos lo habrian hecho!!!!
Cambiando de tema, me parece que este proceso que esta culminando hizo lo mejor posible las cosas, demostraron constancia, lo mas importante NO NOS DEJARON TIRADO EN NINGUN MOMENTO!!! y siempre se mantuvieron en contacto, ya demostraron lo que son, y rindieron de muy buena forma, por todo eso el grupo de Maxigenius se gano mi voto y supongo que el de unos cuantos mas....