BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Jukebox

Jukebox

Set priority
Show messages by
This Post:
00
104565.19 in reply to 104565.18
Date: 8/17/2009 10:14:12 AM
Overall Posts Rated:
9696
Genesis me gusta, no me enloquece pero me gusta. A los fanáticos de la banda los dividen 2 etapas: la etapa previa a Phil Collins que era mucho más progresiva o la de Phill Collins, mucho más directa.

Debo confesar que he escuchado poco de lo de Genesis con Peter Gabriel, supongo que obedece a que el sonido de grabaciones de aquella época dejaban que desear (escuchar el bajo es todo un desafío).

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
104565.20 in reply to 104565.17
Date: 8/17/2009 10:35:29 AM
Overall Posts Rated:
9696
Ojo Emi, que crea que una buena voz suma muchísimo no quita que hay casos donde lo instrumental y compositivo es tan bueno que una voz normal es suficiente, por ejemplo Dream Theater y Lacrimosa (para mi Labrie no es ningun fenómeno, obviamente va en gustos, aclaro que es mi gusto para evitar discusiones con fanáticos de DT)

Algo que sí me apasiona es la originalidad. Obvio que no todo lo que es original me gusta, pero es más probable que me guste algo original que algo que es más de lo mismo. Lo que es más de lo mismo tiene que estar muy bien hecho y destacar mucho a mi gusto dentro de ese rubro.

Si conocés bandas o solistas que te parecen originales no dudes en pasarme links, seguro que escucharlos no será en vano y enriquecerá mi conocimiento musical, independientemente de si despues me gustan o no.

Cuando escuches Riverside contame que te pareció así se, en función de tu reacción, para donde orientar la siguiente recomendación. ;)

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
104565.21 in reply to 104565.20
Date: 8/19/2009 5:11:13 PM
Overall Posts Rated:
11
No, yo la verdad q de la época de Peter Gabriel, prácticamente nada... Sólo la época de Phill Collins...

Saludos!!