BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 54

Temporada 54

Set priority
Show messages by
From: Granjoe3

This Post:
00
310555.185 in reply to 310555.183
Date: 10/4/2021 10:25:55 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
786786
Qué decir del Palomo, un auténtico grande de esto. Nos partimos la cara unas cuantas temporadas en III cuando éramos aún más paquetes todavía, y subimos juntos a Acbb por primera vez, él arañando ya un par de títulos con partidos épicos (famoso partido contra River Legends) y yo fracasando estrepitosamente.
Tuve la suerte de conocerlo en persona y he de decir que es un tipo espectacular dentro y fuera de BB con un sentido del humor de la hostia y que cuando habla, hay que sentarse a escuchar lo que dice.
Fue armando un proyecto poco a poco, que tuvo que esperar una temporada por la irrupción de Kordo y el atasco de aquella II.1 (que por cierto hoy por hoy sigue y es el grupo de la muerte), y se ha llevado unos cuantos títulos a la butxaca. Por un lado nos queda la sensación del “casi” con esas dos semifinales de BB y porque en Copa se ha quedado a las puertas de una final en ambos torneos, pero claro…ha jugado 3 competiciones con 7 jugadores, ha sido de los 4 mejores equipos del mundo dos temporadas seguidas, ha tenido un grupo de la muerte en la primera temporada luchando mano a mano contra el ocaso de Kordo, y una última temporada dando un golpe sobre la mesa contra el tirano emergente Palmeras, con unos planteamientos cojonudos, además de aguantar hasta las últimas rondas en Copa.
Ha sido un placer disfrutar de esta breve hegemonía y animar a Los Palomos en cada uno de los torneos. A ver con lo que nos deleitas en unas cuantas temporadas.

Muchas gracias Fanega,

quedan muy muy lejos aquellos duelos en III, cuando a Inurrieta aún se le levantaba.

Te agradezco tus palabras, sobre todo en el aspecto personal. Me gusta mucho hablar y que la gente se siente a mi alrededor a escucharme con atención. Denota madurez, sabiduría y experiencia, consecuencia de mi avanzada edad.

Lo de la "breve" hegemonía es discutible, A mi se me ha hecho largo y tres Acbb seguidas creo que es un buen número. Un año real. Tampoco quiero hacerme pesado.

Espero que tu vuelvas a estar por ahi arriba, que lo estarás, y el juego sea justo contigo. Sigues siendo el único que ha jugado una final con 3 titulares lesionados. También espero que vuelvas a Barcelona y podamos disfrutar de otra animada velada, porque tu si que tienes buen sentido del humor

From: Fanega

This Post:
00
310555.186 in reply to 310555.185
Date: 10/4/2021 10:35:29 AM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
689689
Second Team:
Groundhog Killer

A mí se me ha hecho breve, quería más tiempo ahí arriba luchando, queremos más de Los Palomos!!!

PD: Muchas gracias por tus palabras. Barna está ahí al lado, cualquier finde acordamos y nos echamos unas birras!!O unas salchichas!! O doble de pizza!!! Jaja todavía recuerdo a Pepelu mirando con incredulidad y asombro

From: Norris

This Post:
11
310555.187 in reply to 310555.185
Date: 10/4/2021 10:56:13 AM
Basket Etonic
IV.41
Overall Posts Rated:
13761376
Second Team:
Etonic Akeem

Enhorabuena por el título y la trayectoria de estas tres temporadas, una pena que no hayas podido jugar una final de B3 que te merecías indudablemente. Por mi parte me quedo sin "vengar" esa semifinal de copa que sigo sin entender cómo me pusiste la predicción exterior)

Felicidades también a Javi por el temporadón que ha hecho con la copa y el título de BBM1 incluido. La temporada que viene intentaré ponérselo dificil...

Saludos y a disfrutar de lo que hagáis, dentro o fuera de este juego, que como diría el gran Andrés Montes, la vida puede ser maravillosa.

From: Granjoe3

This Post:
00
310555.189 in reply to 310555.187
Date: 10/4/2021 11:31:25 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
786786

Enhorabuena por el título y la trayectoria de estas tres temporadas, una pena que no hayas podido jugar una final de B3 que te merecías indudablemente. Por mi parte me quedo sin "vengar" esa semifinal de copa que sigo sin entender cómo me pusiste la predicción exterior)

Felicidades también a Javi por el temporadón que ha hecho con la copa y el título de BBM1 incluido. La temporada que viene intentaré ponérselo dificil...

Saludos y a disfrutar de lo que hagáis, dentro o fuera de este juego, que como diría el gran Andrés Montes, la vida puede ser maravillosa.

Muchas gracias Norris,

si, me quedará la espinita de la final de la B3. Llegar ahí es muy complicado, para empezar hay que ganar algún titulo en BB España, y eso son palabras mayores. Aquí no hay equipos hegemónicos, no somos una micronación. Somos muchos jugadores que cada temporada vamos mejorando y aprendiendo.

A ver si la próxima vez que quedemos te presentas tu con una caja de botellas de vino y lo hacemos todo más contentos

This Post:
00
310555.190 in reply to 310555.188
Date: 10/4/2021 11:36:17 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
786786
Enhorabuena a ambos por el nivelazo de la final, difícilmente puede haber dos mejores plantillas.

Una pena que Javi arriesgara tanto con el planteamiento, no estuvo tan lejos el primero pero en cualquier caso mejor perder así que con el sabor en la boca de haber podido hacer más.

Pd: si es verdad que Palomo se reservaba el ataque interior para la final 😂

Y nada más, adiós a los que nos dejáis y bienvenidos los nuevos, que todo apunta a que esto será otra temporada más de aupa.

he dicho que iba a contestar a todos pensando que no seríais tantos....al menos lo estoy haciendo en horario laboral !

Pues muchas gracias señor. El primer partido fue el más difícil para mi, y tenia que hacer algo "especial". Podía predecirme cualquier ataque, y sabia que iba a ir a doble porque ahí no tenia nada que perder. Lo que estaba seguro es que la PAC no me la iba a poner....por lo que arriesgué un poco.

En el último era más fácil para mi, y él creo que arriesgó demasiado a pensar que yo iba a ir a algo no lógico. Su quinteto es igual o mejor que el mío en algunos aspectos.

Y si, el MA lo tenía guardado para ti y para él.

Nos volveremos a encontrar.

From: drpiru

This Post:
00
310555.191 in reply to 310555.179
Date: 10/4/2021 12:01:49 PM
pirulos
IV.38
Overall Posts Rated:
736736
Second Team:
pirulos tropicales

El placer es mutuo. A ver si espabilas, que vives de ganar una B3 de piedra cuando un 125sth era el rey.

Esta me ha dolido hasta a mí ehh, pero en mi defensa diré que ya jugaba con algo más que 125sth

From: Turtur

This Post:
00
310555.192 in reply to 310555.191
Date: 10/4/2021 6:47:24 PM
Overall Posts Rated:
226226
Bueno pues aprovecho para despedirme, un placer haber estado por aquí estas temporadas, también para felicitar al campeón (party) pedazo de temporada, una pena no rematar con una B3...

También quería comentar que revisando el draft, tan solo veo un jugador histórico de 19 años, me parece bastante lamentable, se quitan un poco las ganas de jugar, la verdad...En fin si lo que quieren es que no juegue nadie adelante, pero a mi modo de ver es una de las cosas que deberían mejorar urgentemente...

Pues nada me vuelvo a mi cueva, mucha suerte a todos para la próxima temporada.

From: Fanega

This Post:
00
310555.193 in reply to 310555.83
Date: 10/8/2021 4:35:14 PM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
689689
Second Team:
Groundhog Killer
Una pena que no hayamos podido ver el proyecto carburar a pleno rendimiento, porque mimbres había, y las expectativas eran altísimas. Ahora una vez tomada la decisión, pasar página y aprender de los errores. Aún tienes metralla en el equipo, a ver qué dirección tomas finalmente.
Anca -Carvalho
Graham-Poli
A ver quiénes son los siguientes nombres.
Pd: Al final Carvalho va a ser el que te dejó más pasta.

CASAPRÍN. Hay que ir haciéndose con el nombre que sonará

Last edited by Fanega at 10/8/2021 4:35:49 PM