BuzzerBeater Forums

BB España > [Candidatura sub-21] g3rjo

[Candidatura sub-21] g3rjo (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: proiencus

To: MOS
This Post:
00
77807.18 in reply to 77807.15
Date: 3/2/2009 5:17:02 AM
Los Papis C.B.
IV.52
Overall Posts Rated:
249249
Si la idea es que juegue de escolta, yo daria 4 semanas de 1x1, 4 semanas de defensa exterior, 4 semanas de alcance de tiro. Puede hacerse de forma seguida cada uno de ellos o alternada. Lo ideal seria que se hiciese monoposicional, pero al menos defensa exterior y alcance deberia ser en una sola posicion

Con g3rjo es posiBBle!

Last edited by proiencus at 3/2/2009 5:17:18 AM

This Post:
00
77807.20 in reply to 77807.19
Date: 3/2/2009 8:17:30 AM
Overall Posts Rated:
308308

Bueno un mensaje para todos, me he mantenido al margen, deseando buenas candidaturas, y parece que mis deseos fueron cumplidos.

Os quiero desear mucha suerte a todos y daros ánimos en esta recta final a todos especialmente a los que dan su nombre a la candidatura.

Lo dicho ánimo y suerte g3rjo.

Un saludo.

From: eric3

This Post:
00
77807.22 in reply to 77807.17
Date: 3/2/2009 8:41:00 AM
Overall Posts Rated:
127127
Puedes estar muy tranquilo porque g3rjo no esta solo y nos tiene a todos los miembros del staff que estamos a muerte con él y no dudamos ni un segundo de su implicación con la sub-21, sino te piensas que nos hubiéramos unido a g3rjo. Si estamos con el es porque confiamos al 100% en el y sabemos que con nuestra ayuda lo puede logra y es el manager que llevará nuestro staff y sabemos perfectamente que tendrá que afrontar criticas pero los ataques me parece que no son correctos. Ahora digo, siempre estaremos a su lado y todos nosotros aceptaremos muy bien las criticas si son constructivas, porque sino no nos aportará nada de nada y con esto quiero reafirmar todo el apoyo y transmitir la confianza que nos da nuestro jefe de staff.

Con g3rjo es posiBBle!

From: eric3

To: eizo
This Post:
00
77807.23 in reply to 77807.13
Date: 3/2/2009 8:48:56 AM
Overall Posts Rated:
127127
pero si el manager que tiene ese jugador no esta comprometido con la sub-21 pues se le buscará salida a otro club

Con g3rjo es posiBBle!

Perdon por la intromision, pero es que esto me ha llamado la atencion. Eso que dices es IMPOSIBLE, vamos a no ser que primero le convenzas para venderlo y despues lo compres tu, dicho queda muy bien pero hay que intentar ser un poco pragmatico y decir cosas posibles no perogrulladas.
Salu2

Pues vengo a aclarar y a reafirmar lo que dije:
1- Lo más difícil de lo que he dicho sería hacer salir a un jugador que seguramente sea de lo mejor que tenga el manager.
2- Si lo pone a la venta dudo mucho que no exista ni un solo equipo en BB que no le quiera.
3- Seguramente el manager que lo compré lo cuidara mejor que no el anterior.

PD: Espero que haya quedado claro, sino aquí estoy para responder las cuestiones que tengan todos los managers sobre la candidatura y sobre mis palabras y la de mis compañeros como ya ha hecho KobeBryant248 conmigo.

Con g3rjo es posiBBle!

Message deleted
From: Jacks_

This Post:
00
77807.25 in reply to 77807.23
Date: 3/2/2009 9:57:52 AM
Overall Posts Rated:
33
Que actitud tomaras con las futuras estrellas?

Yo tengo un jugador de 20 años, potencial Histórico y 28.110 de sueldo y no me parece normal que nadie se ponga en contacto conmigo para saber como va su entrenamiento o asesorarme al respecto.

Me mato a entrenar una sola posición para poder aportar algo y tube que ser yo quien se pusiera en contacto con los anteriores miembros de staff. ¿estas llevando a cabo un seguimiento de jugadores?

En mi opinión es importante fijarse en los potenciales y empezar a crear una buena base y creo que esto no se está haciendo bien

From: GM-Zuper

This Post:
00
77807.26 in reply to 77807.25
Date: 3/2/2009 10:24:37 AM
Overall Posts Rated:
308308
MI ULTIMA DECISIÓN Y LA PRIMERA VUESTRA

Esta pregunta os la hago a todos los candidatos... y me gustaría que ellos como cabeza visible tomen la decisión...

Si en un hipotético caso tuviéseis 9 rehenes, pongamos por nombre: (Sergio Azcarate, Adalberto Abelaira, Santiago Iruñela, Raúl Iruleta, Salvador Jiménez Llanes, Luís Magariños, Gonzalo Oton, Francisco Ramos y Urti Zuzuarregui) que preferirías una vez que esteis en el poder:

- Retenerlos a todos

- Tener a los 5 mejores

- Soltarlos a todos

Razonadlo bien pues a partir de vuestras respuestas actuaré yo, desconvocando a todos hoy mismo, o dejar a los que considere como 5 mejores por puesto o reteniéndolos a todos...

No hay problemas con el entusiasmo ya que hay reset de entusiasmo para los sub-21 el próximo sábado, según nos ha comunicado el propio BB-Charles.

From: MOS

This Post:
00
77807.27 in reply to 77807.26
Date: 3/2/2009 11:25:21 AM
Overall Posts Rated:
1616
MI ULTIMA DECISIÓN Y LA PRIMERA VUESTRA

Esta pregunta os la hago a todos los candidatos... y me gustaría que ellos como cabeza visible tomen la decisión...

Si en un hipotético caso tuviéseis 9 rehenes, pongamos por nombre: (Sergio Azcarate, Adalberto Abelaira, Santiago Iruñela, Raúl Iruleta, Salvador Jiménez Llanes, Luís Magariños, Gonzalo Oton, Francisco Ramos y Urti Zuzuarregui) que preferirías una vez que esteis en el poder:

- Retenerlos a todos

- Tener a los 5 mejores

- Soltarlos a todos

Razonadlo bien pues a partir de vuestras respuestas actuaré yo, desconvocando a todos hoy mismo, o dejar a los que considere como 5 mejores por puesto o reteniéndolos a todos...

No hay problemas con el entusiasmo ya que hay reset de entusiasmo para los sub-21 el próximo sábado, según nos ha comunicado el propio BB-Charles.

¿¿¿¿SECUESTROS????

Espero que esto sea una broma...

Me gustaría que ésta y todas las candidaturas aclaren completamente si se les pasa si quiera por la cabeza la posibilidad de secuestrar jugadores y no realizar negociaciones. Si alguna candidatura no me deja claro que no va a haber secuestros, no sólo me dejará claro a mí a quién no votar sino que además seremos nosotros desde la Ñ los que realizaremos múltiples "secuestros" por si acaso.

De confirmarse que el staff ganador esté dispuesto a realizar dichos secuestros romperíamos relaciones definitivamente con dicho staff. Estamos peinando España y os aseguro que tenemos jugadores de 21 años realmente impresionantes de los que no había noticia hasta ahora.

Creemos que algo así no beneficiaría a ninguna de las dos selecciones, pero si veo que cabe la posibilidad de que me secuestren jugadores sin darme la posibilidad de hablarlo no nos vamos a quedar mirando.

Saludos.

Advertisement