BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T44 J10

T44 J10

Set priority
Show messages by
This Post:
00
297287.20 in reply to 297287.18
Date: 11/27/2018 5:12:14 PM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
No sigo mucho vuestras historias pero juraría que no es la primera vez que alguno le suelta la moralina a diego10 sobre las lecciones de vida que debería aprender y que si sigue asi va por mal camino y todas esas cosas de gente aburrida. Lo digo porque si después de montones de años todavía andamos así, creo que deberías dejarlo pasar. No creo que a estas alturas lo vaya a prender y, desde luego, vosotros está claro que no sois capaces enseñárselo.

Suna historia de ignorancia recalcitrante e incapacidad didáctica muy bonita pero un poco recurrente.

Y te voy a dar una pelotita :+(

This Post:
11
297287.21 in reply to 297287.19
Date: 11/27/2018 5:17:34 PM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
No tempreñis, diego, ya que el colectivista barbudo era mentira, yo te considero nuestro Sid Vicius particular. Timagino con los ojos vidriosos debido a cualquier sustancia ilegal, mientras escribes estas cosas y escupes a la pantalla haciendo gestos obscenos.

PS pelotita también para ti :+(

Last edited by Pelagius at 11/27/2018 5:18:29 PM

This Post:
77
297287.28 in reply to 297287.26
Date: 11/28/2018 9:45:44 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
El otro día te iba a contestar, pero al final lo borré y no dije nada como hago muchas veces.
La verdad es que me gustaría hacer un comentario constructivo porque te aprecio.
No estoy nada de acuerdo con lo que dices de que caes mal porque dices las cosas como son y que los demás son unos hipócritas. Caes mal cuando contestas de mala forma. Para mí, ese es el Diego de las elecciones a la selección de hace muchas temporadas. Y mira que ni me acuerdo de quién empezó ni había cruzado una palabra contigo por entonces. Después conoces al Diego del foro de segunda y descubres todo lo bueno que hay detrás. Un poco como pasa con todos estos que creo que te ganan en controlar mucho mejor cuando se están pasando de la raya porque quieren y cuando no.
Así que espero por el bien del foro que os pidáis perdón los unos a los otros y sigáis con el pique sano.
Porque leer exabruptos cansa rápidamente, se parece demasiado a lo que ponen en Telecinco y como somos personas con cierto nivel, termina con el foro desierto. Y qué queréis que os diga, a mí me alegró que subiera Diego (y Plátano y Evaristo y Mamel) porque dinamizan el foro. El que no se haya dado cuenta todavía que el objetivo del juego no es ganar trofeos sino pasar un buen rato es que no se ha enterado de nada. Y eso lo puedo decir yo que ya he ganado algún título :P

Espero no sonar condescendiente.

Advertisement