Buff, que partido más duro contra Didroks!!! Me ha defendido muy bien. Aunque lo que no es normal es que Pat Grier meta solo 3 canastas en juego de mas de 20 tiros, si no, el partido hubiera acabado antes.
A ver si se recupera pronto mi lesionado, que hace mucha falta para cubrir tres posiciones de suplentes. Lo bueno suyo es que puede jugar de base, escolta y alero, osea que lo hecho muuuucho en falta.jejeje!
Menos mal que el siguiente partido es más sencillo y podré dar algo de descanso a hombres importantes y mas minutos a los suplentes. Y luego, el All Star!!! Este año mi escolta debería hacerlo algo mejor en el concurso de triples (si lo escogen, of cors!).
Y de nuevo, que pasa con Forca Barsa? Tan pronto gana como pierde como si fuese un bot. No me lo explico...