BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 58

Temporada 58

Set priority
Show messages by
From: zetah
This Post:
22
315321.179 in reply to 315321.178
Date: 10/30/2022 6:25:07 PM
Overall Posts Rated:
7979
Felicidades Darko por el doblete! Creo que no hay mucho más que decir que no hayan dicho los demás, el juego lo tienes más que dominado y así es muy complicado meterte mano. A ver cuanto tiempo dura esta hegemonía.
Por otro lado, animo a Fanega que nunca es fácil perder una final.

Por mi parte, vuelvo a caer en la misma piedra de siempre, temporada del ascenso más que decente y a la temporada siguiente descenso.
Estuve despistado 2 semanas en verano para poder fichar antes de empezar la Liga y ya empece fatal y me deje ir.
Me ha jodido no haber hecho un equipo más competitivo alrededor de Janocha y kopyl antes de venderles, pero bueno, al menos se han vendido bien, he salvado el boicot y si hay suerte puede que toque un buen draft.
Ahora a entrenar a Polanco + un entrenable decente que aún tiene que venir durante 3-4 temporadas e intentar volver por aquí. Si es antes mucho mejor, que los años pasan y cada vez hay menos paciencia.
Suerte a todos, siempre es un placer leeros.


This Post:
00
315321.180 in reply to 315321.179
Date: 10/31/2022 9:11:01 AM
Real Fefiñans
III.6
Overall Posts Rated:
305305
Second Team:
Academia JSC
Felicidades a Darko por el doblete!! Tb dar la enhorabuena a Iversen y arrano por su permanencia una temporada más y mucha suerte a los q bajan a II q seguro pronto los volveremos a encontrar.

Siento no haber participado apenas en el foro esta temporada pero ando escaso de tiempo aunq disfruto como un enano compitiendo por estos lares y leyéndoos cuando tengo un rato.

Nos vemos en las canchas en breve

This Post:
33
315321.181 in reply to 315321.178
Date: 10/31/2022 2:00:43 PM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
688688
Second Team:
Groundhog Killer
Salgo de la sombra para felicitar a Darko por un merecido triunfo en liga y por una magnífica temporada lograda. El partido de Copa como local contra mí le hizo dar un paso adelante para tratar de conseguir algún título y casi consigue los tres que estaban en juego. Grandísima temporada y enorme confección de equipo, con paciencia y con sentido.
Y esta ha sido una de las lecciones aprendidas en esta, mi segunda andadura por Acbb, que hoy día ya no basta con tener un gran equipo, sino que además, hay que crearlo con sentido, apostarlo todo a un estilo de juego. Es importante tener un equipo versátil, pero a estos niveles, todos tenemos equipos versátiles, y tener un equipo ultradefensivo, como fue hornets la temporada anterior, o como es FoLakers en esta, que la media de DE es superior a 21-22, o tener un equipo con una TI descomunal, como fue el chinorris que barrió la temporada pasada y que le daban igual las predicciones, es un factor muy importante para campeonar.
Mi temporada fue la anterior, y en ella aprendí algo: los títulos son para los valientes y para los que arriesgan, y yo no lo fui y no arriesgué, por ello no me comí un colín. Mi gran error comenzó con la compra de Mires y que estuviera capado. Una verdadera lástima, primero porque malgasté entrenamientos de Tapones, que debería haber conseguido 2 subidas, y segundo porque me obligó a subir tapones a Burres cuando quizás le habría dado otra subida en DE en lugar de esa de Tapones. Y la segunda parte viene como consecuencia de no lograr títulos, pues esos ingresos económicos y las consecuentes taquillas, habrían alargado un proyecto caro en cuanto a sueldos, pues al fin y al cabo, un tío como Martorell, Burres, Villabel, como va a ser Amil y los que vengan, son descomunales, pero absorben una masa salarial brutal, insostenible aún con un buen colchón económico.
Y con esto vuelvo al punto anterior, y es que Darko, a expensas de la incorporación de Pineda, que este sí ha subido los gastos semanales un buen pico, pero lo ha revertido con títulos (más que amortizado), ha confeccionado una plantilla con sentido low cost, gastándose un pastizal, pero manteniendo esa sostenibilidad que le va a hacer difícil de batir durante las próximas temporadas.
Igualmente he perdido ya una temporada, una segunda en la que en el tramo más importante de la misma, he organizado mi boda, asistido a otras 4, participado en tres despedidas de soltero y un viaje a Tailandia. Se viene una época oscura, pero...por qué no un último baile?

Last edited by Fanega at 10/31/2022 2:01:18 PM

This Post:
00
315321.182 in reply to 315321.181
Date: 11/1/2022 2:42:21 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44474447
Second Team:
Folgado Lakers II
Muy interesante reflexión. Estoy de acuerdo que una plantilla se tiene que montar bajo una cierta hipótesis y teniendo claro exactamente las piezas que necesitas para hacer lo que quieres hacer. Eso y que sea sostenible es fundamental para tener un proyecto sólido y duradero (al menos 3 temporadas fuertes, preferiblemente 4 o 5).

Pero luego, a la hora de la verdad, uno se las ve con otros equipos muy duros que igual no tienen mecha para tanto tiempo, a los que se les puede ver alguna costura, pero que a uno o dos planteamientos le pueden ganar a cualquiera. Y ahí es donde entra lo que comentas sobre la valentía, a lo cual yo añadiría el ser plenamente consciente del nivel del equipo (e intuir el del contrario) para saber hasta dónde uno tiene que arriesgar y si es gato o es ratón. Y quizá ahí es donde ha estado el problema de tu proyecto actual: en los 5-6 partidos calientes que daban o quitaban títulos (el año pasado contra Piru y contra Norris, el anterior contra la Seta, este año contra mí o alguno de BBM) simplemente ha faltado acierto o gestionar mejor los riesgos. Tu proyecto es excelente (y salvo Mires y el banco no tienes mucho margen para mejorarlo), pero en ACBB siempre hay alguien que nos hace pagar las miserias si no acertamos.

This Post:
00
315321.183 in reply to 315321.182
Date: 11/2/2022 7:23:07 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Enhorabuena por el doblete, gran equipo, gran temporada. Mi más sincera enhorabuena.

This Post:
00
315321.185 in reply to 315321.184
Date: 3/1/2023 6:12:27 PM
Real Fefiñans
III.6
Overall Posts Rated:
305305
Second Team:
Academia JSC
Escribe más cohones! Que me he tenido que venir a la temporada anterior para que aparecieras!
Nos medimos las pollas en la B3! A falta de 30 segundos para que empiece el partido, que gane el mejor, o el que más puntos meta!!!

Me has fallado, como amante del AI pensé q me saldrías con esa táctica jejej. Enhorabuena por la victoria!!!