Mepa, ¿nos vemos otra vez en la III.14?Buff, ni ganas de volver alla. Espero que si subo, que lo tengo dificilillo sea en otra III. Veo que no lo tienes mal, ojo con las defensas de tu rival para ser un IV, este juego es la ostia. Vaya equipazos te encuentras en divisiones que no deberian estar.Saludos y suerte!!
Mepa, ¿nos vemos otra vez en la III.14?
Mepa, ¿nos vemos otra vez en la III.14? :PBuff, ni ganas de volver alla. Espero que si subo, que lo tengo dificilillo sea en otra III. Veo que no lo tienes mal, ojo con las defensas de tu rival para ser un IV, este juego es la ostia. Vaya equipazos te encuentras en divisiones que no deberian estar.Saludos y suerte!!Señor, ¿a que no adivina usted dónde he ido a caer? Cagontóloquesemenea... :P
Mepa, ¿nos vemos otra vez en la III.14? :PBuff, ni ganas de volver alla. Espero que si subo, que lo tengo dificilillo sea en otra III. Veo que no lo tienes mal, ojo con las defensas de tu rival para ser un IV, este juego es la ostia. Vaya equipazos te encuentras en divisiones que no deberian estar.Saludos y suerte!!
Mepa, ¿nos vemos otra vez en la III.14? :P