a las 15:30 del domingo pasado vimos en el mercado un pibe francés de 34 jóvenes años, pero la CD se demoró en resolver y el tipo, por casi un palo, no se vendió.
Igual, ante la decisión extemporáneamente tomada, y que vamos a jugar muy seguramente el repechaje evitando el descenso directo (eso no es culpa mía), salimos al mercado a buscar algo similar, y encontramos otro pibe francés de 34 con muy similares habilidades pero a un 25% menos que el precio estipulado pagar por la CD.
Ante el sobrante de EFT ya disponible, decidimos prescindir de un par de muchachos y rejuntar $$$ para ir por el francés omitido.
Entablamos conversaciones en polish y en inglés, con el polaco dueño del franchute, y aunque no me contestó un carajo, puso todo el plantel en venta por valores siderales, con vto dgo 30/10, como yo le había propuesto, excepto el muchachoq ue me interesaba que lo puso a un 20% menos que el dgo pasado.
Anoche, en el sigilo de la madrugada (para no decir entre gallos y medianoche), a las 4:37, se cerró acuerdo para traer el muchacho, que en horas de la mañana arribó al país.}
En definitiva, trajimos en menos de una semana, dos internos interesantes (los mejores que ha tenido la franquicia junto con Valdas Simonelis y con Tomas Wheren), y todavía nos quedaría un resto para conseguir algún refuercito más antes del cierre de la temporada, a ver si obramos el milagro de salvarnos del descenso.
En la presentación en público de esta mañana, a la final resultó que Tellier y Gilliot, ambos clase 82, se conocían del barrio: ambos son de un pueblo cercano a Toulousse, cursaron el preescolar juntos y algunas veces tomaron la merienda juntos, hasta que los padres de Tellier, más bohemios que los de Gilliot, deslumbrados por las luces parisinas, se mudaron a la Ciudad Luz, para continuar sus carreras de pintora y mimo, respectivamente.
Y así llegamos al final de otro capítulo de la radio novela, "alma de galos".
Nos reencontramos mañana a la misma hora y en el mismo dial