Qué decir del Palomo, un auténtico grande de esto. Nos partimos la cara unas cuantas temporadas en III cuando éramos aún más paquetes todavía, y subimos juntos a Acbb por primera vez, él arañando ya un par de títulos con partidos épicos (famoso partido contra River Legends) y yo fracasando estrepitosamente.
Tuve la suerte de conocerlo en persona y he de decir que es un tipo espectacular dentro y fuera de BB con un sentido del humor de la hostia y que cuando habla, hay que sentarse a escuchar lo que dice.
Fue armando un proyecto poco a poco, que tuvo que esperar una temporada por la irrupción de Kordo y el atasco de aquella II.1 (que por cierto hoy por hoy sigue y es el grupo de la muerte), y se ha llevado unos cuantos títulos a la butxaca. Por un lado nos queda la sensación del “casi” con esas dos semifinales de BB y porque en Copa se ha quedado a las puertas de una final en ambos torneos, pero claro…ha jugado 3 competiciones con 7 jugadores, ha sido de los 4 mejores equipos del mundo dos temporadas seguidas, ha tenido un grupo de la muerte en la primera temporada luchando mano a mano contra el ocaso de Kordo, y una última temporada dando un golpe sobre la mesa contra el tirano emergente Palmeras, con unos planteamientos cojonudos, además de aguantar hasta las últimas rondas en Copa.
Ha sido un placer disfrutar de esta breve hegemonía y animar a Los Palomos en cada uno de los torneos. A ver con lo que nos deleitas en unas cuantas temporadas.