Jaja me gustan tus tácticas, te interesaría un puesto de entrenador para el año que viene?

Sobre dar dinero según el puesto de liga, yo no lo veo muy claro, ya que si es poco, al final a nadie le va a importar, y si es mucho lo único que aportaría es más diferencia entre los de arriba y abajo. En el único caso que sí vería bien los premios sería si se implantara un sistema de salary cap e impuesto de lujo como en la nba, así aunque quedes abajo si tienes una plantilla por debajo del límite recibirías tb algo de pasta y se penalizarían a los que intentan el ascenso fichando 5 bestias de 100k y a correr... El entreno me parece bien tal y como está, lo que sí cambiaría son las tácticas y el directo. Poder definir más parámetros de los que hay y con más exactitud, a parte de poder dar indicaciones en el directo sería genial, la gente vería los partidos y se implicaría más en el juego.
Sobre el partido dentro de dos horas, tengo alguna idea sobre como me vas a salir pero está feo ponerlas cuando todavía se puede cambiar la alineación, antes de que empiece vuelvo a postear.
PS: todos mis post empiezan con un "Yo creo que..."