BuzzerBeater Forums

España - III.12 > Temporada 39

Temporada 39

Set priority
Show messages by
This Post:
00
287495.173 in reply to 287495.172
Date: 9/7/2017 6:54:09 PM
Overall Posts Rated:
2424
Por lo que veo, es la segunda semana que te pasa verdad? Jajajajajajaja

Y mira que yo te queria poner como favorito para los PlayOffs, pero es que asi no se puede xDDD

This Post:
00
287495.174 in reply to 287495.173
Date: 9/8/2017 6:31:46 AM
Overall Posts Rated:
1313
jjajajaja, es el problema de las vacaciones, que se me ovlida hacer alineacion hasta en los amistosos :P :P

De todas formas hay un claro favorito que me barrio en casa

This Post:
11
287495.175 in reply to 287495.174
Date: 9/9/2017 9:39:58 AM
VillaCrepusculo C.B.
ACBB
Overall Posts Rated:
129129
Second Team:
Cantera Sabrosa
Nunca es tarde para una previa no? jeje

ULTIMA JORNADA/THIS IS THE END, MY ONLY FRIEND, THE END... :(

Pocas cosas pueden cambiar esta jornada para la conferencia este, pero todo puede cambiar en la oeste. En el este si no me equivoco lo unico que puede cambiar es la 4 plaza entre fcbarça y S.O.G.T.U.L.A.P.D.T. mientras que en nuestra conferencia el unico teoricamente clasificado para PO es Splazich.

OESTE

chapu crack - Splazich CB

Si chapu pierde esta automaticamente fuera de PO, mientras que Splazich se aseguraría la 1a posición. Partido clave para chapu que irá con todo para evitarse el PO de descenso.

VillaCrepusculo C.B. - Vila-seca

Igual que en el partido anterior, si Vila-seca pierde se queda fuera, mientras que yo optaría a 1a o 2da posición dependiendo del partido anterior. Sin embargo entre mis ventas, que Vila-seca irá con todo y en casa creo que el resultado es obvio.

Lo de las ventas lo hago ahora (pequeño truco) porque la gente esta desesperada por fichar para los PO y pujan por precios desorbitados xD jajaja Aunque lo malo es que pierdo opciones para este partido :(

Azuquiqui C.ALATRISTE

Este partido es a la desesperada, el que pierda se queda fuera. Espero que ambos iran con todo, Azuquiqui esta muy fuerte, pero Alatriste con factor cancha... A ver que pasa.

ESTE

S.O.G.T.U.L.A.P.D.T. - Lord of Rings

Si los visitantes ganan aqui y confian en que Girona gane a fcbarça entrarian en PO, por lo que yo creo que irá con todo ante el colista que ya nada puede hacer por salir de ahi.

Gjrønå-Hà Noi IFK - fcbarça

Sin animo de ofender pero Girona es superior ahora mismo a los locales, pero es posible que teniendo asegurada la posición reserve energias para PO, a ver que pasa.

Cimballa Basket - Longville Sheeps

Cimballa y forxa estan luchando por esa 6a plaza, pero veo muy dificil que ahora consiga derrotar a Longville que si gana se asegura la 1a plaza. Por lo que he visto solo hay 5 equipos en III empatados o por encima en cuanto a victorias con Longville, asi que no creo que quiera arriesgar un posible ascenso por record.

unos niños grandes - forxa

Igual que en el partido anterior, forxa quiere asegurarse la 6a plaza. La diferencia es que unos niños grandes ya no se juega nada, y quizas opte por reservarse para PO como he dicho en el caso de Girona, incluso darle minutos a algun chavalin que tenga por ahi... Eso si se acuerda de hacer la alineación! jajajaja XD

This Post:
00
287495.176 in reply to 287495.9
Date: 9/10/2017 5:40:42 AM
Overall Posts Rated:
2424
Que espero de la temporada.... pues si digo la verdad no tengo idea. Cuando empecé el juego en 5a nada mas llegar a 4a contra equipos muy superiores me colé en los PlayOffs en la primera temporada, pero en 3a no creo que pueda llegar tan lejos, porque aquí si que se nota mas el nivel de la gente. Y en cuanto a copa, pasar unas 3 rondas a ver si hay suerte xD

Me acuerdo cuando dije esto a principio de la temporada xD a mitad de temporada iba fatal, no conseguia cuadrar las tacticas ni nada.... Pero fue hacer el fichaje que llevaba mucho tiempo esperando y solo hay que ver mi mitad de abajo del calendario y la racha increible que he tenido

Al final acerté ambas cosas, caí en la cuarta ronda de copa y me he clasificado como primero para los PlayOffs!

This Post:
11
287495.177 in reply to 287495.176
Date: 9/11/2017 12:51:12 PM
VillaCrepusculo C.B.
ACBB
Overall Posts Rated:
129129
Second Team:
Cantera Sabrosa
Jajaja me acuerdo a mitad de temporada que me decias "yo bajo otra vez a IV, ya tengo la temporada perdida"... xD Como te dije, solo era cuestión de acostumbrarse! jeje

Nos vemos en PO, no tengo mucha plantilla pero intentaré que no sea un paseo jajaja

Como llegais de animos de cara a PO los demas? Expectativas?

Last edited by badino14 at 9/11/2017 12:52:34 PM

This Post:
00
287495.178 in reply to 287495.177
Date: 9/12/2017 3:16:04 PM
Overall Posts Rated:
1313
A ver quien acierta quien no ha podido conectarse para hacer alineacion.... manda huevos!!!

This Post:
00
287495.179 in reply to 287495.178
Date: 9/12/2017 4:57:27 PM
Overall Posts Rated:
2424
Joder pues mira que estoy pensando pero no caigo en quien puede ser 🤔

This Post:
00
287495.180 in reply to 287495.179
Date: 9/13/2017 2:47:06 AM
VillaCrepusculo C.B.
ACBB
Overall Posts Rated:
129129
Second Team:
Cantera Sabrosa
Joder, mira que me lo estuve imaginando jajaj Pero bueno, proxima temporada sin las vacaciones de por medio no se te olvidará tanto! XD

This Post:
00
287495.181 in reply to 287495.180
Date: 9/13/2017 2:55:28 PM
Overall Posts Rated:
1313
literalmente, vacaciones y viaje a Londres de trabajo el lunes, a lamierda el play off (aunque viendo el resultado no se si podria haber hecho algo con esas formas :D :D :D )

This Post:
00
287495.182 in reply to 287495.181
Date: 9/16/2017 7:25:32 PM
Overall Posts Rated:
2424
Ese momento en el que jugando con 5 jugadores (Stambolija ya estaba expulsado), en el último cuarto y me había puesto a 4 solo... xD Menos mal que al final ha terminado todo como tenia que terminar, pero llego a entrar en la final con este partido y lo hubiera flipado muy fuerte XDD

La pena es que ya conocemos a todos los que se nos van de esta liga (a falta de 1 o 2 de ascenso, porque si perdiera Longville la final es posible que suba por W/L si alguno de las otras ligas que he visto que quedaron algo mejor, ganasen sus ligas)

Asi que espero veros pronto de nuevo por aqui, que en IV seguro que dominais sin problemas y me pasaré alguna vez si me acuerdo a ver que tal os va y a ver como se va formando el nuevo El Puig, que ese joven griego parece prometedor.

This Post:
11
287495.183 in reply to 287495.182
Date: 9/21/2017 1:09:52 PM
Cimballa Basket
II.1
Overall Posts Rated:
2222
Bueno,

Fin de temporada para mi equipo, al final pudimos salvar la categoría... Esta temporada con el verano, las vacaciones, las terrazas, mi hijas, a sido un poco desastrosa, sinceramente, creo que debería haber terminado un poquito mas arriba, rozando el PO, pero..., así ha sido, eso si, espero el año que viene dar mucha mas guerra, la plantilla comienza a envejecer y algunos sueldos son complicados de mantener, y si no hago un papel "decente" hasta el ALLSTAR probablemente busque el descenso para vender y reforzar el equipo.

Lo siento por lo que hayan descendido (si no lo han buscado) y suerte a los que asciendan, a todos, suerte en el DRAFT (antes me toca la lotería que algo bueno) y a preparar los equipos para la temporada que viene.

Advertisement