tranquilo, yo también soy de escribir tochos.
y no me lias, al contrario, cuanta más reflexión mejor.
a ver, mis interiores se comen a los suyos. con una 3-2 tendría control total de los rebotes del partido igualmente y endurecería la defensa exterior.
pero con 3-2 no defiendo tanto a sus armas ofensivas que son exclusivamente exteriores como en 1-3-1.
la linea defensiva de mis exteriores creo que es decente para la categoría. pero con una 1-3-1 le pondría muchos más problemas creo. y dudo que se resienta tanto en el rebote puesto que sus interiores son muy inferiores a los míos.
creo apostar por 1-3-1.
El dato:
http://www.buzzerbeater.com/match/26913041/boxscore.aspx En la misma jornada de la temporada pasada ya le jugué 1-3-1 y sólo perdí de 4 puntitos.
Él tenía los exteriores que tiene ahora más el pivot que has comentado que ya no tiene.
Yo tenía los mismos interiores que ahora una temporada menos entrenados, con lo que esto conlleva, el alero que usé todo el partido era malo malo, y también en aquellos tiempos mi base titular es el actual suplente.
En resumen, creo que en la evolución, su equipo se endurece un poco por fuera por los entrenamientos exteriores y se debilita mucho por dentro, y yo he ganado en todos los sentidos (modestia aparte xD).
Creo que apostar por lo mismo tiene sentido ;)
Ya me dirás algo hehe
Edito para decir, que juego en casa otra vez! Argumento de más para tener confianza xD
Last edited by inv11 at 2/14/2011 8:19:59 PM