[...]consiguiendo así su primer título en su primera temporada en ACBB (no sé si alguien más puede presumir de eso).Quien dice primera dice segunda... que no quita mérito alguno pero que eso...
[...]consiguiendo así su primer título en su primera temporada en ACBB (no sé si alguien más puede presumir de eso).
Ya te digo, vaya si te ha compensado el ranking! Ese MVP es canela fina, yo si pillara un jugador así de 18 no sé si lo vendería, en algún momento me gustaría montar un equipo de cero con drafteados pero nunca veo el timing. Algún día...Los míos ni para esconderlos, vaya desperdicio de puntos.
Bueno? Es mágico, el mejor que han visto mis ojos en los mil años que llevo por aquí... y pensar que estuve a un pelo de tankear esta temporada... :`-( :`(Te vas a forrar pero bien mamón!!
Por otro lado, felicitar también a mamel por el sorpresón que dio llevándose la final de copa. Cuando nadie apostaba por él creyó en sus posibilidades, arriesgó y le salió perfecto, consiguiendo así su primer título en su primera temporada en ACBB (no sé si alguien más puede presumir de eso).
No he tenido tiempo de contestar...La verdad que yo soy de entrenarlo todo, me gustan mucho la flechitas verdes jeje, pero ya tenía en mente vender, pensaba que me llegaría uno, pero han sido dos, pues mejor, tengo un proyecto con clavijo y no me cuadran jugadores de 18, aparte que tendré pasta para continuar un proyecto bueno con el que competir, llegará el momento de entrenar jugadores de 18.... aunque un draft así será difícil de repetir.