Saludos y gracias, sportivo, volviste al sitio que te tocaba!.
Esta temporada he tenido dos malas actuaciones: la primera, en liga regular, al perder el único partido ante un rival inferior. Sabía que si no conseguía el ascenso directo, como líder imbatido de la regular, sufriría en los playoffs. No pensé llegar tan holgado hasta la final, pero llegué.
En la gran final afronté el primer partido defendiendo exterior, mi rival era muy duro con sus lanzamientos de fuera. Me salió bien.
En el segundo partido vino mi segundo error: jugué a presionar, era una corazonada que aproveché ya que llevaba entrenando resistencia casi toda la temporada, pues fiché un crack interior, Vicinanza, aunque bajo de resistencia, relevo natural del pivot titular Vyparina. El chico ya está a punto pero en el segundo partido me dinamitaron. Vyparina cogió tan sólo 3 rebotes!!!!
En el tercer partido, y a pesar de que el anterior match fui muy inferior en rebotes, sacrifiqué los rebotes de Vicinanza y saqué a Mercier, un tipo más defensivo en la zona. El chaval fue decisivo, metió el último tiro y el equipo mantuvo la compostura durante todo el partido. Estuvimos muy igualados, mantuve a ralla a su AP, ese tipo es realmente peligroso, su pivot fue tan sólo ligeramente al mío y los exteriores los mantenimos a raya a base de faltas (dos expulsados con 6 faltas al final). Un dato, para terminar, 4 de las 6 votaciones de MVP primeras estaban en el cinco inicial de mi rival...
En fin, fue insufrible, aunque al final conseguimos el ansiado ascenso. Ahora sólo pido a nuestro amigo, "el azar" que me meta en la IV.51. ¿Te lo imaginas?
Last edited by rag at 8/20/2012 6:19:18 AM