seminola - pirulos
moteos de desenfreno, relajados de ibuprofeno. Pirulos a por el 6-0.
Las Palmeras C.B. - Basket Etonic
El otro 6-0 de la liga.
Ziuwari - Almorrana Revenge
Almorrana está demostrando estar muy cerca de los mejores.
Wild Pride - Jasikevicius team
A principio de temporada pensaba que Wild Pride sería uno de esos con 6-0, las cosas se le han torcido, aún así el equipo es mayúsculo y no veo a Jasikevicius ganándole por mucho cancha que tenga, si miras las plantillas jugador a jugador el visitante está en otra liga.
Tojuplastica - River Legends
3º de mis 11 finales, vengo de dos partidos fuera, toca apretar aquí. El rival no es fácil pese a su clasificación y en algún momento revertirá su racha, sólo espero que no sea en el coliseo. En mi cabeza dos preguntas, 1) ¿Valdrá un 11-11 la permanencia directa? Y 2) Si no fuera así, ¿Puede ser que con un 11-11 te comas a Wild Pride en Pouts? Vaya infierno...
Gepetto Brothers - YoguR de PlaTaNo
Gepetto está fuerte, pero Platano me está transmitiendo mucha solidez.
Seven Black Bats - NoAguantoLaJuerga
Valencia ha sacado dos partidos dificilísimos en su casa con muy poca plantilla, mi enhorabuena por ello, pero aquí sin suplentes caerá de 30.
Real Fefiñans - yeahh
Yeah es un equipo muy fuerte y Dani sabe perfectamente a por qué partidos tiene que ir.
El otro dia lo lei y no tenia tiempo y luego se me.ha pasado. Ahora tengo un ratin te contesto. Creo q con 11 victorias en tu confe que estara mas igualada con menos diferencias entre equipos hay posibilidades de quedar 5o. No sé que pasara pero asi lo veo yo.
Lo que creo q no hay posibilidades es de encontrarse con fanega en Poff al menos con el cancha a favor. Vamos q con 11 victorias veo Poff pero contra palmeras jasikevicius o ziuwari. Espero que no sea seminola jeje.