BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T43 J08

T43 J08

Set priority
Show messages by
This Post:
00
295742.17 in reply to 295742.16
Date: 8/21/2018 5:31:06 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44474447
Second Team:
Folgado Lakers II
La vida real manda y hay que exprimirla.

Mientras seas capaz de disfrutar la vida como debe ser te vamos a perdonar que le estés dando la razón a Diego

Y a mí mismo, que veía venir el percal y me veía candidato a irme pal pozo. Lo bonito de BB es que te pone en tu sitio cuando pasas de todo y haces las cosas mal.

Estoy pensando ya en qué segunda preferiría caer... Quizá en la II.1, que veo que hay buenos sables (no láser).

This Post:
00
295742.18 in reply to 295742.17
Date: 8/21/2018 6:07:13 AM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
675675
Second Team:
Paralinaikos
La vida real manda y hay que exprimirla.

Mientras seas capaz de disfrutar la vida como debe ser te vamos a perdonar que le estés dando la razón a Diego

Y a mí mismo, que veía venir el percal y me veía candidato a irme pal pozo. Lo bonito de BB es que te pone en tu sitio cuando pasas de todo y haces las cosas mal.

Estoy pensando ya en qué segunda preferiría caer... Quizá en la II.1, que veo que hay buenos sables (no láser).

Me parece muy desconsiderado por tu parte que los de segunda nos tengamos que comer el marrón de tus errores. Yo que tú dejaba de ser un rata y me fichaba alguna cosilla, que por aquí sueltas menos pasta que cuando te tienes que invitar a unas cerves , tacaño.