He estado de viaje por Escocia pedaleando durante dos semanas en las que me ha coincidido el final de liga con el inicio de la siguiente. No he podido montar equipo, no he fichado de la forma más adecuada sino lo que podía cuando he tenido tiempo, la he cagado con el entreno de la última semana, he olvidado alineación en Utopía, y me veía inferior a tu equipo en la primera jornada. La sorpresa fue que si hubiera gastado entusiasmo, podría haberte metido mano. En esta jornada tenía dos opciones: intentar ganar el partido y llevarme a Llobera, Xabier, Udías y el nuevo chino a +90 mins, y jugando con un B que es un AP y el chino en baja forma, o tratar de cuadrar minutos y completar entreno para poder competir los próximos partidos, en los que espero poder rascar algo.
Tratar de ganar hoy y no hacerlo, me condenaba durante varias semanas. Tampoco he tenido suerte con el calendario y me han tocado los presumiblemente más fáciles al inicio, con lo contento que hubiera estado yo de perder ante Omaha, Duistado o cualquiera de los otros al empezar la temporada.
Si hago bien los 1-2 fichajes que me quedan, algo competiré.