BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T42 postemporada

T42 postemporada

Set priority
Show messages by
This Post:
77
294545.18 in reply to 294545.17
Date: 7/9/2018 3:31:39 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
786786
Buenos días,

pues hasta aquí hemos llegado.

Como he comentado alguna vez, nunca imaginé llegar a ACBB y , por supuesto, nunca imaginé que podría pasarme el juego.

Han sido 5 temporadas increíbles, donde he podido jugar contra equipos que veía desde lejos como míticos, e incluso he podido ganar a alguno. Han sido unas temporadas donde no ha habido un dominador hegemónico y eso me ha dado la posibilidad a mi de poder campeonar. Pude vivir el final de ciclo de equipos como Sant Mateu y Mequetrefes, o la vuelta y dominio de las últimas temporadas de River Legends. También de esos clásicos como Abelendo, NoAguantoLaJuerga, Motril, Fab o GMA, y de equipos que han subido en esta etapa hasta la cima del juego, como Palmeras, Wild Pride, Flori, Toledo o Zira.

Lo he pasado muy bien en todos los aspectos, porque a mi me gusta este juego. Y aunque no acabo de saber muchas cosas, cosas que tampoco pretendo aprender, lo he disfrutado.

En el aspecto personal, espero haber estado correcto y si he podido ofender a alguien, pues no ha sido mi intención. Yo me tomo esto como un divertimento y a veces, se extrapola y se lian pitotes que seguro que si fueran en la vida real, no serian tales.

No voy a asegurar que volveré. Creo que todo ha de tener un inicio y un final.

Un abrazo

Granjoe3

This Post:
11
294545.20 in reply to 294545.18
Date: 7/9/2018 6:20:41 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Gracias por habernos hecho disfrutar tanto. Por m'eritos propios, te has convertido en una referencia del BB patrio moderno.

Ahora, a entrenar como un cabron porque ah'i hay madera de volver a ACBB dentro de un tiempo y dar guerra. Aunque t'u lo veas imposible y lejano. Tambi'en lo veias asi aquella noche en la que me pasaste a Almeida, Vidic y companyia por primera vez justo mientras bajaba corriendo de Montjuic a Espanya. Me par'e y pens'e "Hostia, vaya jugones, con estos se puede juguetear". Eso si, nadie esperaba la exhibici'on que luego diste.

Larga vida a Los Palomos!

This Post:
00
294545.21 in reply to 294545.20
Date: 7/9/2018 6:24:18 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
786786
Gracias por habernos hecho disfrutar tanto. Por m'eritos propios, te has convertido en una referencia del BB patrio moderno.

Ahora, a entrenar como un cabron porque ah'i hay madera de volver a ACBB dentro de un tiempo y dar guerra. Aunque t'u lo veas imposible y lejano. Tambi'en lo veias asi aquella noche en la que me pasaste a Almeida, Vidic y companyia por primera vez justo mientras bajaba corriendo de Montjuic a Espanya. Me par'e y pens'e "Hostia, vaya jugones, con estos se puede juguetear". Eso si, nadie esperaba la exhibici'on que luego diste.

Larga vida a Los Palomos!

lo viste tan claro, que decidiste bajar y no competir contra mi.

This Post:
11
294545.22 in reply to 294545.21
Date: 7/9/2018 6:34:46 AM
Duistado
II.3
Overall Posts Rated:
202202
Bueno pues yo tambien voy a hacer un poco de balance, subí la temporada pasada aprovechando la oporunidad que vi con un poco de suerte, y eso me llevo a no tener planificado ni los objetivos ni la plantilla, cosa que me ha restado la primera vuelta y luego entre falta de tiempo y de control de mercado, no me he reforzado todo lo necesariao para dar guerra de verdad, ya visteis mis ventas que eran jugadores malillos para titulares y rotación, eso si si alguien me avisa de la desgracia de fanega quiza hubiera intentado hacerme con Bande o Ferreros, e intentar plantarme en la final.

Me quedo contento con el 3º puesto y la final de conferencia.

A ver este año que me planteo debería echar el cierre y apuntarme al tankathon e ir a por el draft.

Un saludo a todos.

This Post:
00
294545.23 in reply to 294545.21
Date: 7/9/2018 6:43:00 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Contra los Palomos no se compite, se sale trasquilado. Un minuto de silencio por la salida del idolo Raft!

This Post:
00
294545.26 in reply to 294545.21
Date: 7/9/2018 11:46:52 AM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
Mucha suerte compañero espero que vuelvas con mas ganas que nunca

Tienes que prometerme que a las cervezas de septiembre no faltaras B)

Tico.

This Post:
00
294545.27 in reply to 294545.18
Date: 7/9/2018 6:02:29 PM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Te deseo lo mejor. Ha sido un honor compartir liga contigo y seguir tus éxitos.
Seguiremos compartiendo buenos ratos y unas cervezas. Fijo.
Un abrazo!

Advertisement